Ampli

• 2
David
#13 por David hace 19 horas
#12 el Blackstar Id Core 10 me gusta, lo de V2, V3 y tal serían versiones imagino no? 
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
Juan M.
#14 por Juan M. hace 17 horas
Sí, exacto.
Yo tengo un Id Core 10 de la 1ª versión y para practicar en casa me parece estupendo y muy útil. 
Suelo agregarle un overdrive siempre (un clon del BB preamp o un clon del Klon centaur) y suena cojonudo. Los canales limpios y los de distorsión suenan muy bien; en el canal crunch diría que es donde está su mayor debilidad (ahí no hay nada que hacer frente a un valvular, obviamente).
Sus delays y reverbs están bastante logrados, en mi opinión. Me convencen menos sus efectos de modulación: el phaser no suena mal, pero el trémolo, el flanger y el chorus suenan como muy "artificiales". De todas formas, como yo no soy muy de efectos (salvo la reverb y el delay, que me son básicos), estoy contento con él y lo uso mucho para tocar en casa.
Espero que te resulte útil mi opinión. Saludos y suerte con tu elección.
Subir
1
David
#15 por David hace 2 horas
#14 he pillado un V2, me gustó el aspecto y estaba bien de precio. Ahora a ver q tal suena, gracias a todos. 
Subir
Juan M.
#16 por Juan M. hace 2 horas
Ya nos comentas qué tal te parece y si estás satisfecho con la compra, ¿ok? ¿Lo has pillado nuevo o de 2ª mano?
Subir
David
#17 por David hace 2 horas
Wallapop 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo