Yo de pastilla para acústica no te puedo decir nada, como amplificador no sé que presupuesto tenias pensado, pero yo de los que he probado los aer me han gustado mucho, pero creo que no son muy baratos.
Un saludo.
Hola
Leo mucho varios foros pro de acustica y recomiendan sobre todos los demas el sistema k&k pure mini, todo el mundo lo pone por las nubes.
Nose donde comprarlo ni nada te comento lo qie he oido jaja.
Tambien te recomiendo personalmente usar una pastilla pasiva (he leiso muy buenas criticas de la lr baggs m1) porque, a pesar de que te obliga a llevar un preamp en un pedal aparte la guitarra suena increible y mucho mas natural que con los preamp que suelen llevar.
Un saludo eapero que te sirva
De fabricantes de pastillas o sistemas de amplificación para guitarra acústica todo el mundo habla maravillas de Lr Baggs, eso sí, se come tu presupuesto. EL ampli para que lo quieres? Ensayos, casa,directos??
El ampli lo quiero para ensayos y para algún directo, en casa toco desenchufado, pero en los ensayos, sobretodo cuando hay batería, pues no se me oye absolutamente nada, y cuando no hay a veces también tengo que forzar demasiado la guitarra, y preferiría poder tocar flojito y que se me escuchara. Lo quiero para folk, country y blues básicamente.
Alguien tiene más información sobre el sistema k&k pure mini que dice razfallow??
Por cierto, si no utilizo bien el foro o algo, decidmelo, que soy nuevo xD