Posteriormente pase a probar el Randall Kirk Hammett 15 Watts y el sonido que emitía este amplificador era un sonido muy agudo y nada grave, y al tocar algunos Riffs de MetallicA, PanterA y Megadeth (como parte del SoundCheck), se quedó muy por debajo de mis expectativas de un amplificador para METAL.
Despues de 2 intentos fallidos, probe un Marshall de 10 watts y para no hacer largo el cuento, se quedó corto igual que los 2 anteriores..
El vendedor en un acto de querer rescatar mi compra, me trajo un amplificador Ibanez TBX15R de 15 Watts y vaya que sonaba muy bien, demasiado bien diria yo para un amplificador de ese wattaje, superando a los 3 anteriores por mucho.
Ya para finalizar y crear el debate en este tema:
Conservarán la calidad los amplificadores pequeños de 15 watts a los de 100 watts (En este caso el sonido que emite el Randall Kirk Hammett de 15 Watts será el mismo que uno de 100 Watts ??)
PD. Obviamente en volumen lo va a superar pero en cuanto a la calidad del sonido? porque de ser asi, no tendría caso comprar el cabezal y las bocinas, ya que sería una gran estafa...
PD 2. El tema gira en relación sonido-calidad, ya que el volumen entra en otro campo..