Amplificador/altavoz bluetooth para tocar con auriculares

Consulta
albero
#1 por albero hace 2 semanas
A ver si me dais una solución para tocar una trompeta en la calle con altavoz, bateria recargable y auricullares

Toco la trompeta y otros instrumentos de viento y busco un altavoz ó amplificador con batería recargable donde enchufar el móvil o un pen para poner música de fondo.
y poder conectar unos auriculares y escuchar el sonido por el altavoz y los auriculares a la vez, el motivo es que la trompeta tiene mucho volumen por si sola y para poder escuchar las pistas de fondo, tendría que darle mucho volumen al altavoz.
Si fuese posible que tuviese la posibilidad de desconectar el altavoz en algunas ocasiones o bajar/subir el volumen del altavoz y de los auriculares independientemente

He probado con varios altavoces bluetooth para poner musica de fondo y tocar la trompeta a la vez pero practicamente no escucho la musica del altavoz y si uso altavoces muy potentes si que oigo las pistas de fondo pero es demasiado volumen para poner en la calle

Trato de poner musica de fondo a un nivel bajo para que lo oigan los que estén cerca y tocar la trompeta por encima pero que yo pueda oir esta música de fondo.

Me han dicho que la única solución es una mesa de mezclas conectada a una batería recargable externa y ésta conectarla a un altavoz bluetooth, desconozco si existe algo más practico que me sirva, si sabéis de alguna opción os lo agradezco ya que no encuentro nada de información para esta situación. Tampoco veo mesas de mezclas con bateria recargable o a pilas y los altavoces/ amplificadores a batería que he mirado no disponen de salida de auriculares y los que tienen al conectar los auriculares anulan el altavoz, en fin...

Igual me he liado al explicarme, pero gracias si dais alternativas o soluciones. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. hace 2 semanas
Lo más práctico sería subir el altavoz a la altura de tu cabeza. Si está en el piso no hay manera que compita con la trompeta.
Bienvenido al foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo