-Marshall Valvestate 8080
-Pros que le veo:
Mi distorsión favorita de los 3 amplificadores. Posiblemente para alcanzar los tonos que quiero me basta con ponerle un overdrive, si no, un pedal como un Proco Rat o un Big Muff tipo ruso funcionaría bien.
Parece ir bien con pedales.
Buen nivel de opciones sin ser digital
-Contras que le veo
Peor limpio con diferencia.
Quizá el menos fiable, sobretodo al ser el más viejo.
El más pesado y tosco.
Peavet Bandit
-Pros
Me encanta el funcionamiento de la emulación de válvulas. Puede serme de utilidad.
Buen limpio para mi gusto.
Muy buen nivel de opciones sin ser digital, mejor que el Valvestate ligeramente.
Posee control de potencia, me será util.
Conectable a una pantalla, aunque no posea, pero quien sabe.
Parece funcionar bien con pedales.
Parece fiable.
-Contras
La distorsión puede que no sea de mi agrado. Si bien el crunch y la distorsión están bien, la distorsión está orientada al High Gain americano y el crunch no me parece 100% tipo Marshall para ponerle pedales que distorsione más la señal. Aunque igual me va bien el crunch.
-Roland Cube 80
-Pros
La modulación de amplis y efectos puede ser bastante útil para experimentar con el tono, especialmente la de efectos.
Casi todo tipo de tonos.
El más ligero y quizá el más fiable.
-Contras
Parece flaquear con pedales al ser un ampli digital. Si, se que tiene incorporados efectos, pero posiblemente necesitaré más de un pedal, sea un fuzz, un od o un wah.
Por el tema anterior, sería el más difícil para tener tonos pesados.
A pesar de ser digital, no posee tantas opciones como los 2 anteriores en campos como la ecualización.
El sonido puede que me suene inintencionadamente digital
Recomendaciones de otros amplis también son válidas, un saludo!