Amplificador combo válvulas 1w

Solucionado
Susoone
#1 por Susoone el 27/12/2021
Hola, estoy buscando un amplificador de válvulas de 1w y estoy entre el modelo de Blackstar Htr 1 y el Marshall Dsl 1
Cuál me recomendaríais?
Un saludo
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Susoone)
mbrr
#5 por mbrr el 27/12/2021
Yo tengo el dsl1 y me encanta, con el atenuador puedes ponerlo a 0,5w, que para casa sobra, y a 1w yo lo uso hasta para tocar en un trio musical no muy cañero, guitarra, voz bajo y batería
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockambolesco
#2 por rockambolesco el 27/12/2021
Yo te hablo del DSL1 que tengo. Para mi perfecto, un ampli de 10, sonido muy natural, distorsión marshalera a tope. Muy contento con él. A tope de volumen, molestará bastante a los vecinos.
Subir
Santiago .
#3 por Santiago . el 27/12/2021
Yo tengo el DSL5, que lo puedes poner a 1 W y estoy MUY contento con él por el sonido que saca.
Lo suelo usar a 1 W y si algún día me desmeleno un poco lo pongo a 5w.
Pero como dicen, me parece que va a ser cuestión de gustos, ¿No tienes opción de probarlos?
Ya tienes opiniones aquí, por si te sirven:

https://www.guitarristas.info/foros/blackstar-ht1-vs-marshall-dsl-1-cr/299137
Subir
1
mahoney
#4 por mahoney el 27/12/2021
Mira, el nuevo creo que tumba al DSL https://youtu.be/qiQscuCwmls

Yo abrí el hilo que han puesto más arriba. Me quedé el DSL finalmente sobre el HT1 anterior.
Subir
mbrr
#5 por mbrr el 27/12/2021
Yo tengo el dsl1 y me encanta, con el atenuador puedes ponerlo a 0,5w, que para casa sobra, y a 1w yo lo uso hasta para tocar en un trio musical no muy cañero, guitarra, voz bajo y batería
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 27/12/2021
Tengo tb un DSL 20. El Blackstar me parece más versátil. El canal clean del DSL 1 es un poco frustrante. Solo tiene volumen y para romper un poco ya es demasiada bulla y el canal rojo empieza ya con bastante tralla. Eso si..El crunch es superior al del Blackstar.

Digamos que el DSL 1 es mas bien "One trick pony" pero bendito pony.
Subir
Volandito
#7 por Volandito el 28/12/2021
El Dsl1 es fenomenal para distorsión pero el canal limpio es decepcionante ya que no tiene Gain, es decir es limpio limpio.
Pero este Marshal es para darle caña y en eso es fenomenal y brutal. Me encanta su sonido. Potencia descomunal para casa. Sonido valvular marshal . Además lleva pedal para cambiar de canal. E otro Ampli no lo he probado
Subir
Toni
#8 por Toni el 28/12/2021
No he tenido nunca el dsl1 pero igual usando el canal saturado y bajando el volumen de la guitarra limpia bien.
Subir
Juan Alfonso
#9 por Juan Alfonso el 28/12/2021
He tenido los dos y el HT1 es bastante más versátil. La distorsión del DSL es demasiado guarra para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo