Yo te hablo del DSL1 que tengo. Para mi perfecto, un ampli de 10, sonido muy natural, distorsión marshalera a tope. Muy contento con él. A tope de volumen, molestará bastante a los vecinos.
Yo tengo el dsl1 y me encanta, con el atenuador puedes ponerlo a 0,5w, que para casa sobra, y a 1w yo lo uso hasta para tocar en un trio musical no muy cañero, guitarra, voz bajo y batería
Tengo tb un DSL 20. El Blackstar me parece más versátil. El canal clean del DSL 1 es un poco frustrante. Solo tiene volumen y para romper un poco ya es demasiada bulla y el canal rojo empieza ya con bastante tralla. Eso si..El crunch es superior al del Blackstar.
Digamos que el DSL 1 es mas bien "One trick pony" pero bendito pony.
El Dsl1 es fenomenal para distorsión pero el canal limpio es decepcionante ya que no tiene Gain, es decir es limpio limpio.
Pero este Marshal es para darle caña y en eso es fenomenal y brutal. Me encanta su sonido. Potencia descomunal para casa. Sonido valvular marshal . Además lleva pedal para cambiar de canal. E otro Ampli no lo he probado
No he tenido nunca el dsl1 pero igual usando el canal saturado y bajando el volumen de la guitarra limpia bien.
He tenido los dos y el HT1 es bastante más versátil. La distorsión del DSL es demasiado guarra para mi.