El amigo Marcus que abrió esta charla no "respira" en el foro desde enero y según he visto en sus últimas intervenciones se decidió por un boss katana 50. De todos modos por si esta charla les sirve a otros yo voto por el cabezal marshall dsl1hr de 1w conmutable a 0.1w que comenta el compañero Hanuer. Loop, eq 3 bandas, volumen independiente por canal, auriculares, mp3, reverb...
Su canal lead es de lo mejor que han escuchado mis oidos en casa con diferencia y ya he pasado por 4 amplis, 2 de transistores y 2 valvuleros (line6 spider 75, blackstar ht1 metal, roland micro cube, peavey vk II,...). Crunch marshallero, distorsión hardrockera y algo mas, con mucho cuerpo y carácter a volumen de casa.
Su canal lead es de lo mejor que han escuchado mis oidos en casa con diferencia y ya he pasado por 4 amplis, 2 de transistores y 2 valvuleros (line6 spider 75, blackstar ht1 metal, roland micro cube, peavey vk II,...). Crunch marshallero, distorsión hardrockera y algo mas, con mucho cuerpo y carácter a volumen de casa.