Amplificador con efectos
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
pues aparte de ese boton quiza cambias en cuanto al canal limpio, olvidate de si es fender y eso ufff ufff, pero ganas en cuanto al canal limpio que es el que a ti te interesa para ponerle los pedales y con un buen limpio ganas en eso y quiza si te buscas uno mas grandes ganas mas, ya sea para tocar een casa y con los compas en alguna fiesta o algun sitio
#11 Abre un hilo y te ayudamos con eso, yo el vt80 lo conozco porque un amigo en mi pais importa todo lo de vox, y ese vox se entiende mejor con unas cosas que otras, a comparacion por ejemplo de un line spider
en cuanto al #12 pues lo mejor es que ahorres lo maximo posible, incluso que tengas en mente vender el axl para comprar un ampli que te satisfaga, ya que el amplificador es algo muy pero muy importante si quieres sonar bien, incluso va por encima de la guitarra tener un buen ampli antes que la guitarra
en cuanto al #12 pues lo mejor es que ahorres lo maximo posible, incluso que tengas en mente vender el axl para comprar un ampli que te satisfaga, ya que el amplificador es algo muy pero muy importante si quieres sonar bien, incluso va por encima de la guitarra tener un buen ampli antes que la guitarra
Bueno revisando un poco ya los amplis de mejor precio y que me gustaron fueron estos 4 : Laney LX20 15-Watt, Peavey Rage 258 25-watt , Fender Frontman 15G , Fender Mustang 1 ... si tuvieran que elegir 1 de ellos cual seria y porque? ya en respuestas anteriores me recomendaron el frontman pero bueno que dirian?
pues mira la verdad esos amplis estan aceptables, el unico pero es el mustang por que = es de efectos y pues es lo mismo q peavey, el fender frontman ya te dije, el laney es bueno pero tiene mejores limpios el fender y el peavey rage es aguantador pero en limpios sigue = la cosa gana fender pero cualquiera pa usar pedales estaria menos mustang
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo