No se hasta que punto te importa el tamaño, pero antes me quedo con un Micro Terror que suena mucho y muy bien. Y se puede hacer mas pequeño ya que la parte superior se puede quitar.
También anda por ahi el roland micro cube
Hay muchas opciones depende de tu presupuesto, del tamaño que quieras y si quieres ampli o modelado. Por ejemplo tamaño pedal estan los AMT Legends amps que son de dos canales y son pedales pero son carillos, más grande el Randall RG 13 de trs canales en fomato pedal (una pasada) pero tambien cuesta, otra opción digital son los POD de line 6 o pedaleras como la Amplifi... en fin así podria seguir un rato más, si nos dices presupuesto, musica que haces tamaño y analógico digital se puede ajustar más la respuesta.
Saludos!!!
Gracias a todos por las respuestas. La verdad que viendo videos por you tube acabe encontrando el Blackstar fly 3, y me he llevado una grata sorpresa por su versatilidad.
hola, has probado el amplitube o el ampkit?
yo he usado el ampkit de pavey por 30 euros compras el adaptador y conectas la guitarra al movil y con los auriculares lo escuchas y va de muerte, ademas tienes todos los efectos que quieras y tipos de amplis, pueds ir grabando pistas , componer o improvisar, grabar o lo que quieras , esta muy bien, ampkit creo que es solo para iphone pero la app es gratuita ,la basica claro y de ahi aln eurillo un pedal y cosas asi, echale un ojo por si acaso, a mi me gusto bastante y de vez en cuando la uso cuando estoy tirado en el sofa, los adaptadores los venden en tiendas de guitarras,
1
Para que lo quieres? para practicar y grabar, los microterror estan muy buenos. El fender mustang portatil tambien esta interesante, y tienes el sistema de modelado de mustang. Si quieres mas potencia, el 44 magnun de EHX tiene bastante, y es del tamaño de un pedal nano de EHX.
El rolland micro cube tiene muchos tipos de sonidos, distorsiones y efectos (delay, revert, chorus, etc...) y puede funcionar a pilas.
Por un poco más de precio te pillas el micro cube. Que tiene más efectos y las distorsiones no están nada mal para lo que es. Yo tengo el antiguo y estoy muy contento, la nueva versión tiene más mejoras y muy buenas.