Yo en casa interfaz o algo parecido (yo uso Amplifi TT) y unos buenos monitores y unos auriculares. Cómodo, versátil para casa y ocupa menos. Yo para casa a nivel aficionado no tengo duda.
Depende de que ampli busques con la mayoría de modelados que tengan USB se puede grabar sin necesidad de interfaz.
1
Paea hacer de ampli, un ampli. Por económico que sea.
No le des vueltas. Cada cosa para lo suyo.
Saludos
amplifi TT y unos monitores decentes es la caña. Suena.muy bien y puedes grabar y cacharrear lo que quieras
Saludos
#5 Estoy contigo. Un ampli de dormitorio tipo 10W es algo que por otro lado siempre viene bien tener.
Roland micro cube. De lo mejorcito para casa. Enchufar y a tocar.
La interfaz esta bien cuando quieres grabar, pero para tocar ni es tan inmediato como tener un ampli y tienes mas cosas en las que aprender y complicarte.
Interfaz, buenos monitores, buenos auriculares y el software, se te va a ir mas pasta.
Saludos.
2
Un Yamaha THR 5 sería una gran opción.
Si el dinero no es problema, un Laney IRT studio
VOX AC4TV sin ninguna duda.
Ampli valvular con opción a cortar la potencia a 1/4w, 1w y 4w.
Yo tengo esto y una focus rite para casa y no hay punto de comparación.
Pues yo en casa hace años que no uso amplis... Actualmente uso el kemper y antes de esto usaba una interfaz con el amplitube y unos buenos monitores/auriculares. En mi opinión los amplificadores para casa les queda poco tiempo, y más teniendo los softwares que tenemos hoy en día (bias, amplitube, guitar rig...)