Baneado
En cuanto al lo del ruido,no se a que te refieres,los Cube son los amplis mas silenciosos que e probado nunca.
Lo que si me acuerdo es de un fender frontman 15 que tuve,recuerdo que cuando activabas el canal saturado hacía un ruido de fondo horrible con alta ganancia,ese si que hacía ruido feo feo.
No fue con mi guitarra presisamente, yo te comento lo que persivi, no RUIDOS sino el tipico zumbidito pero lejos de ser algo molesto
tomy el parlante de 12" es la gloria digamos para los guitarristas pero los de 10" tambien dan de si, de echo en casa o volumenes reducidos pueden gustar mas, la cosa es tratar de huir de cosas como los 8" o menores que si meten unos chicharrazos horrendos ya sea en un valvular.
Baneado
rocks90s o sea que ni era tu guitarra.......y el ampli lo probaste un ratito y ya perciviste!!!
yo hablo del >cube pero hablo del cube porque e tenido 3,ycon uno hice bastantes bolos con el,0 ruidos 0 problemas ni siquiera con pedales.
No entiendo como puedes hablar mal de un ampli que nisiquiera tienes y encima cuando lo probaste no era tu guitarra.
Sin animo de discordia pero creo que probando solo un ratito y con la guitarra de otro no puedes sacar conclusiones de un ampli.
saludos cordiales
No discutáis... Todos intentamos ayudar, el Cube se queda lejos de lo que puede gastar el compañero así que no vale la pena discutir más en quien tiene razón. De todas formas para no confundir el Cube no es un mal ampli que haga ruidos insufribles, pero como todo amplificador tiene ruidos de background....no es transparente en ruido.
Dicho esto no entremos en el yo sé más.... O yo tengo más experiencias que eso al compañero que necesita ayuda de poco le sirve.
El equipo es de un amigo weder y toque mas que un ratito, es un roland cube 80XL y con sus guitarras mete zumbidos de humb en las saturaciones y sus guitarras no son nada malas. Es mi experiencia con el ampli, me parece que tiene mucho mito encima, por ejemplo muchos ponen al micro cube como el mejor ampli para casa con un sonidazo demoledor y es casi una corneta
Baneado
Rocks90s de mito nada,son excelentes amplificadores puede que el de tu amigo haya salido defectuoso.
Y el microcube a sido lider de ventas durante años.
los millones de compradores por lo que se be son tontos.
No vamos a discutir puesto que en vez de ayudar te as propuesto nada mas que hechar mierda sobre los >Roland y no aportar nada al hilo.
No quiero intoxicar el post con una discusión infantil .
Los que tenemos Rolands sabemos como son esos amplis.