Amplificador para casa con una Gibson SG Standard

esvgb
#1 por esvgb el 10/10/2009
Hola estoy buscando un ampli al principio iba por un marshall de 15 pero ya vi q no es buena opcion, he revisado el foro y algunos videos y los que me han llamado la atencion son el Fender FM25 DSP el Line 6 IV de 15 watts y el Champion 600 aunque no mucho por su apariencia. Quiero aclarar que lo que mas busco es calidad no potencia y que es de estricto uso para casa. Ademas tocare con una Digitech RP1000 y en cuanto estilo toco mas o menos de todo pero lo que mas toco es rock pero del normalito no del pesado XD. Diganme cual me sale mejor o si conocen algun otro ampli que me sirva para lo que necesito. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/01/2010
Yo tengo una SG Standart, y me acabo de comprar el MArshall HAze 40 w a válvulas. Para casa a volúmenes muy bajos suena de vicio, (yo toco rock tipo AC DC, Led Zeppelin, etc) y te vale para tocar con gente, si te lo planteas en un futuro. Tiene canal crunch, y si le acomplas un pedal, puedes distorsionar sin subir mucho el volumen.
Subir
jorgtum
#3 por jorgtum el 19/09/2010
Quizás sea un poco tarde para responder a este post pero personalmente pienso que si el ampli que se pretende es de estricto uso para casa el Marshall MHZ 40 Haze es demasiado cacharro, tengo un amigo que se ha comprado hace poco un Roland Cube 30x y la verdad está encantado con ese ampli (para casa). Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas