Presupuesto?
Por estilo, si quieres valvulas tira por un Peavey 6505, ENGL Fireball o si andas justo de dinero algun Bugera como el 6262 o el Trirec.
Si quieres transistores, Randall o Krank no fallan y si buscas algo con modelado digital mirate el Spider IV de Line 6, Peavey Vypyr o un Fender Mustang
gracias por tu ayuda ,el peavey tiene buena pinta , el bugera no se me parece demasiado barato y no me fio, transistores ni de coña ,asi que e decidido que vendere mi rack por mucho que me pese y me pillare el peavey .
saludos
Hola foreros
E estado informandome un poco soble el peavey y parece ser que necesita una puerta de ruido ahora ya estoy dudando entre el engl fireball y el 6505 por que el fireball la lleva integrada ,aunque segun e leido la distorsion del peavey es mas cañera.
Cual me recomendais?
saludos
metalcore ¿ tipo Bullet for my valentine o trivium? sin duda peavey 6505 ( le pones una puerta de ruido aparte y ya esta)
Y el engl powerball?? Un saludo!
Gracias por vuestros consejos ,lo tengo ya decidido me pillare el peavey ,vendere el rack por mucho que me pese y con lo que saque me lo pillare .
Saludos
La verdad no tienen mala pinta ,es una pena no poder probarlos ,y encima aqi donde vivo solo hay una tienda de musica que no es muy grande ,e estado escuchando muestras de sonido en thomann y suenan muy parecidos pero no me fio de eso bueno gracias por tu consejo.
yo tengo un peavey 6505 y si , sin puerta de ruido te va a ser imposible tocar jejeje, pero con una buena puerta de ruido en rack "mucho mejor que en pedales" yo tengo una rocktron super husc , con eso tienes un estandarte del metal, gente como chimaira, machine, bullet, trivium usan ese ampli tio, es una bestia jejeje.
Saludos