Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Rius escribió:
Full range efectivamente.
sii, eso es lo que queria saber, que los altavoces que se usan para meter voces, teclados, baterias electronicas son altavoces llamados full range, lo que yo quiero es comprarme un par de altavoces de estos de 15" con su twiter, de estos que tienen la salida a 8 ohmios,
por pocos watios que tengan al ser de 15 pulgadas seguro que tiene 200 watios rms cada altavoz, luego como no los quiero autoamplificados (yo los quiero enchufar a una mesa de mezclas autoamplificada) ¿activos son autoamplificados y pasivos sin amplificar verdad?
pues eso, yo se que no son altavoces HIFI, pues los altavoces hifi son buenos para musica, pero para instrumentos estos van de lujo por lo que tengo entendido, ademas que, yo los quiero de 15 pulgadas para poder enchufar el bajo (tengo entendido que con un compresor o una emulacion de altavoz se enchufa bien y da buen resultado) tambien quiero enchufar una bateria electrica, un teclado y voces, vamos, para meter todo lo que no sea la guitarra electrica, yo ahora tengo un equipillo de 2 altavoces de 125w de 12" y una mesa de 100w creo autoamplificada en formato cabeza, la mesa autoamplificada no tiene mucho volumen y los altavoces estos al ser de 12" cuando meto el bajo si subo mucho los graves veo que empiezan a sufrir mas de la cuenta, tienen su tweter y todo, pero busco algo mas potente.