El amplificador tiene una salida la cual no la capto muy bien que es la que dice 8 Ohmios 15 Watts Ext. SPKR y el LINE OUTPUT esas son mis dudas mas grandes sobre este ampificador.
Amplificador Pathfinder 15R dudas?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Según me explicó un amigo teleco lo de LINE OUT lo tienen la mayoría de dispositivos de audio y es una salida de línea o analógica, en la que la señal está sin amplificar, es decir no tiene ruidos y te permite conectarlo a un dispositivo externo que la amplifique, como una mesa....no sé si me he explicado del todo bien.
Lo otro es para enchufar un altavoz (SPEAKER) y lo de los watts y ohmios pues es la potencia maxima e impedancia óptima...supongo que eso dependerá del altavoz al que vayas a usar hay de tener una u otra impedancia para no sobrecargarlo...de todas formas de este tema tampoco se mucho y no quiero profundizar xD espero haberte ayudado
Lo otro es para enchufar un altavoz (SPEAKER) y lo de los watts y ohmios pues es la potencia maxima e impedancia óptima...supongo que eso dependerá del altavoz al que vayas a usar hay de tener una u otra impedancia para no sobrecargarlo...de todas formas de este tema tampoco se mucho y no quiero profundizar xD espero haberte ayudado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo