no, lo siento, pienso que por ese precio, optar por transitores es mucho mejor, gracias por tu opinion pero creo que busco mejor que me recomienden transitores, vale si el mg es una mierda, pero si es el mejor por ese precio, para mi será bueno, jejeje
Yo tengo el Marshall mg100 dfx y te garantizo que es un truño como pocos se han fabricado xD.
Te sugiero que si te molan los transistores, te vayas a por un line 6 spider, suenan muy bien para ser de transistores (es mi experiencia).
pues yo tengo a la venta un marshall valvestate 100 vs.100 watts.previo valvulas y transistores.3 canales.1 limpio y 2 overdrive. con pedal footswicht para cambiar entre ellos.un lujo por 225 eur. regalo un wah wah snarling dog.creo que te puede interesar.
yo me iba a un transis de modelado
mira los Vox Vt40 (60W), Roland Cube 40, o un line 6 spider de 30W, laney prism 65, ........
mmm, los line6 spider me dijeron que pagabas mas efectos que calidad, los vox tienen fama de poca calidad/precio, el roland cube he oido muy buenas criticas sobre el, que les parece el roland cube 40W, vale 200€, hay otro de 60 o de 70W que vale más, pero no necesito tantos W la verdad, con solo 20 me bastaría, para tocar en casa..., y con 20W puedes tapar a una bateria perfectamente, jeje
Hola, si te interesa tengo a la venta un vox valvetronix vt30 de 30 vatios, es un híbrido con una válvula en el previo no es un puro valvular, lleva una válvula en el previo con tecnología valve reactor. El ampli está nuevo, y lo vendo por 135 euros.
Saludos!
pero creo que un ampli de 50 watt se te puede qdar un poco corto si tocas en grupo a no ser que sea valvular(mas caro) o te pasen por una mesa (mas gastos). y del sonido marshall que mas se puede decir. si lo usa Angus por algo sera.saludos.