Amplificador Suena mal con mucho Volumen

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

Darioguitarro escribió:por favor , No saben ecualizar yo tengo el spider III 30w y al subrile todo suena Del carajo , Se ve mas reflejada la ganacia y todo , Ojo con el (mid) , si le suben mucho a este control la ganancia sera mas chillona y perdera cuerpo casi logicamente...LAs cosas seran mas Buyosas...
Ademas lo utilizo con un Metal muff casi mas ruidoso que el MT-2 ... Saquenle el jugo a ese ampli tan tremendo .. SAludos...
yo tengo un pequeño de 15 igual spider 3 despues de la mitad el sonido es muy malo y es que toco con la distor metal que trae el ampl i:brindis:

A ver señores, yo no he escuchado ningun ampli de transistores que al pasar de cierto volumen diga sonando bien ,, no es cuestion de marcas ni de modelos, si no de transistores ...
Para rendir a cierto volumen para eso estan las valvulas ....
Habrá que jugar un poco con la ecualizacion o no pasar de cierto volumen para seguir sonando " bien " sin embarullar el sonido ..
Para rendir a cierto volumen para eso estan las valvulas ....
Habrá que jugar un poco con la ecualizacion o no pasar de cierto volumen para seguir sonando " bien " sin embarullar el sonido ..

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo