Baneado
Roland Cube tienen buenos limpios,muy buenos.
Gracias, echare un vistazo a los que me dijeron.
El ampli que busco es tanto para ensayar como para hacer directos ya que en breve estaremos intentando tocar donde podamos.
La razón de cambiar de ampli es por tema de economia, ya que hace nada me gaste casi 300€ en ajustarle y cambiarle las valvulas. Un ampli de transistores por lo que he oido no tiene practicamente mantenimiento y a la larga es un dinero que te ahorras.
El sonido del JTM es espectacular y tal vez me arrepienta.
Un saludo.
Pero que timo es ese? 300€?
Pero si las valvulas de eso costaran como mucho 150€, y, exagerando el precio.
Ya, pero depende de las valvulas que pongas y la mano de obra.
tal vez me timaron, pero aunque otros cobren 150€ sigue siendo dinero para un mantenimiento que con otros amplis te lo ahorras.
Joder, es que por 300€ me compro dos veces mi ampli de segunda mano, para tener uno de respuesto....
Yo que quereis que os diga, si lo hubiera sabido hacer yo me hubiera costado menos pero...
Si quereis escuchar el tipo de musica que hacemos meteros en myspace. Somos MANSION MEIGA.
#7 Molan las gutarras que metes en los temas que se pueden escuchar en vuestra pagina.
#9 Se hace lo que se puede, gracias!!! Estamos en proceso de ponernos a regrabarlas junto a 7 mas en plan con algo mas de calidad disco (Aunque los medios seran igual de caseros)
El Roland jc120 tiene muy buena pinta pero se sube un poco de precio.
Seguire ahorrando porque creo que para conseguir algo bueno a transistores hay que invertir bastante pasta.
Gracias.