Hace tiempo ya que toco la guitarra pero no soy un gran guitarrista es mas una afición de todas maneras me junto con amigos a tocar, ensayar, usualmente hacemos un poco de Rock o Jazz. Tengo en mi posesión una guitarra modelo Les Paul una mera imitación que con un par de retoques y mejoras logre dejar decente para el uso que le doy.
me encontré con la grata sorpresa de que me regalaran la pedalera Zoom G5, vale aclarar que nunca en mi vida tuve una pedalera de efectos y siempre me maneje con un ampli pedorro de 10w que si le subís a mas de la mitad del volumen se escucha para el orto.
me siento en la obligación moral de comprarme otro amplificador para aunque sea darle un mejor sonido.
Por otro lado me encontré con una duda existencial, un ampli de modelado con una pedalera seria al pedo, correcto?
y mi otra duda la cual espero que me puedan desasnar es que amplificador me conviene, algo con buenos clean en especial o que?
espero que me puedan dar una mano, soy altamente inexperto en el campo tampoco dispongo de un amplio presupuesto. mas o menos 10.000 pesos argentinos
Desde ya muchas gracias