*LABOGA; MR. HECTOR (uno de los que se lleva la palma)
*RIVERA; KR7 ( nose bien su precio no lo encuentro pero tengo un muy positivo presentimiento con este ampli pero miedo por su precio esque creo que todavia no salio a la venta)
*VHT pitbull ultralead (bastante caro se me escapa demasiado del presupuesto)
*CARVIN v3 ( no e tenido el placer de probarlo ni de saber si esta dentro de lo que busco)
*DIEZEL Herbert.(tengo que provarlo)
*ENGL powerball o fire ball (te maeas cuando los oyes pero es un poquitin verdad eso de que a altos volumenes las valuvas calentitas no dan todo lo que deverian de dar vamos por lo menos lo que eh oido probandolo y por comentarios)
y como ultima opcion economica un ampli modular
*line 6 ; spider valve
entre estos cual me recomendais? recomendarme otros tambien admito cualquier sugerencia, mi presupuesto para un cabezal ronda entre los 1000 y 2000 y pico euros mas o menos vamos y la pantalla unos 1000 o 1500 o poko mas, todo es aproximado aunke en lo posible que no se vayan mucho de eso, pero que vamos si lo hace sin problemas en resumen gastar al rededor de 3500 euros mas o menos y si es menos mejor recomendarme todo dentro de esos presupuestos no solo los mas caros :Dgracias.
Muchisimas Gracias a todos:yahoo: obiamente a quien me ayude votare positivamente aunque gracias de todas maneras y Larga vida a guitarristas.info:brindis: