Amplificador a válvulas versátil (buen limpio y buena distor

Christian
#1 por Christian el 23/11/2012
Hola como estan, pues aqui para preguntarles de que amplificador me recomiendan para poder tocar con mi banda en locales, tocamos covers de metallica, pantera, ozzy, guns, audioslave y asi y por eso ando buscando un amplificador que tenga buenos limpios pero que igual pueda llegar a tener distorsiones estilo thrash metal.
El amplificador que tengo ahorita es un Crate Flexwave 65/112 y me funciona muy bien para los ensayos pero cuando vamos a tocar en lugares mas grandes ya se me queda corto, la guitarra que tengo es una Epiphone Les Paul Black Beauty con pastillas Seymour Duncan y tengo un presupuesto como de 400-600 euros aproximadamente aunque pues ya sabiendo cual ampli me conviene podría reunirle más para poder comprarlo porque lo tendría mucho tiempo jejeeje.
Estaba viendo el Bugera 333 infinium combo 2x12 pero no se que opinen de este o mejor busco otro? y ando buscando más que sea combo por el lío del transporte jajaja
Gracias se lo agradecería mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Christian
#2 por Christian el 23/11/2012
Ahorita ando viendo el Laney Ironheart irt60-212 no se como vean este???
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 24/11/2012
pues que andas bien enfocado, es realmente versátil ese ampli, yo me iría por ese.
Subir
1
Christian
#4 por Christian el 25/11/2012
Sale ahora voy a buscar donde los venden por aqui (México) jajaja gracias :D
Subir
varox87
#5 por varox87 el 25/11/2012
Blackstar sin duda..
Subir
leon-o
#6 por leon-o el 26/11/2012
usas el ampli para que se oiga en todo el salón o al interperie o microfoneas el ampli? si lo usas para que se oiga namas el ampli hacia el exterior pues creo que se te quedara corto si es un lugar grande ya cuando es un lugar muy grande pues se recomienda microfonear el ampli, saludos.
Subir
Christian
#7 por Christian el 26/11/2012
Pues es lo que ya estamos empezando hacer mi banda de microfonear los amplis también para no quedarnos sordos jajaja
Subir
Christian
#8 por Christian el 26/11/2012
varox87 cual blackstar seria?? es que he leído que para metal luego se quedan cortos y debes meterle un pedal extra
Subir
Asier Díaz Guerrero
#9 por Asier Díaz Guerrero el 28/11/2012
hola buenas amigo
si te interesa vendo un Blackstar HT stage 60 a muy buen precio
te dejo el anuncio para que le eches un vistazo
https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht-stage-60-1-ano-casa-envio-incluido/167617
Subir
erjosel
#10 por erjosel el 29/11/2012
Fender supersonic 22, impresionante limpio y buena distorsión.

Edito: Perdona pero no había leido el estilo de música que pensabas hacer, para eso este ampli quizás no sea el más adecuado.
Subir
Christian
#11 por Christian el 30/11/2012
#9
no pues si esta muy bueno pero el problema es que soy de México y pues creo que saldría medio caro el envío :S
Subir
Christian
#12 por Christian el 07/12/2012
Entonces mejor el Laney IRT120h o un blackstar Ht???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo