Amplificador

ivan
#1 por ivan el 26/12/2016
buenas gente!!! tengo un problema en cuanto a potencia de mi equipo que mucho no me convence. tengo un DSL40c y lo uso en el canal clean con pedales por loops.
Tengo un clon de ibanez ts9 y suena increible!!!!!!!

el tema es que me quedo corto con el volumen y en realidad necesito un ampli potente y con limpio terrible de manera que mi over salga del pédal...

que ampli me recomiendan en cuanto a limpio y potencia...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 26/12/2016
Hola. Me resulta sorprendente que tu amplificador con potencia de 40watt y a bulbos no te dé el limpio que ocupas aún a volumen de ensayo. No conozco el ampli pero con esos datos creo que sí debieras poder sacarle un limpio limpio. Por ahí veo que tiene una opción para reducir la potencia de 40 a 20watt, no será que lo tienes configurado para 20watt?
Subir
fredyrunner
#3 por fredyrunner el 26/12/2016
Yo también te digo lo mismo. Es muy extraño.
Yo con un 7 watios de pura válvula hasta ensayo con mi grupo de hard rock, sin ninguna pega.
Y con mi cabezal de 100 w, lo reduzco a 25 y tira las paredes.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 26/12/2016
Meter un overdrive por el loop no es lo habitual, suelen sonar mucho mejor por el input.
Los Marshall no se caracterizan por tener un limpio especialmente bueno.
Si lo que necesitas es limpio y mucho volumen tu marca puede ser Fender o Hiwat, Mesa Boogie tambien tiene modelos que te pueden servir.
Depende mucho del presupuesto que tengas.
fredyrunner escribió:
Yo con un 7 watios de pura válvula hasta ensayo con mi grupo de hard rock, sin ninguna pega.

Hablamos de tocar limpio, con 7W saturas si o si en cuanto necesites tocar a nivel de bateria.
Subir
ivan
#5 por ivan el 27/12/2016
Buenas!!! gracias por las respuestas!!!
el ampli lo uso en 40 pero realmente suena mejor en 20w...

respecto a la conexion, tiro la disto por el loops y creo que ahi le erro, voy a meterlo por el imput, junto con el wha y el afinador...

muchas gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo