Que opinan?
Los amplificadores con entrada auxiliar...?
Que opinan?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
yo ocupo el adobe audition par sacar canciones obviamente cualquier programa de edicion de audio sirve , lo que hago es insertar la cancion y extraer el canal central para poder escuchar los riffs o aveces una guitarra ya sea primera o segunda depende de como este grabado . Se escucha super claro, obvio depende de como se grabe la cancion ,
Despues si esta muy complicado voy a una opcion que se llama tempo o algo asi , y ahi le bajo la velocidad un poco , no tanto eso si porque llega un punto donde no se entiende nada , esto lo puedas hacer con o sin extraer el canal central pero asegurate de ocupar uno buenos audifonos
Despues si esta muy complicado voy a una opcion que se llama tempo o algo asi , y ahi le bajo la velocidad un poco , no tanto eso si porque llega un punto donde no se entiende nada , esto lo puedas hacer con o sin extraer el canal central pero asegurate de ocupar uno buenos audifonos
Chico, lo que han hecho con esos amplis es simplificar la forma. ¿Como crees que aprendíamos hace 30 años cuando no había internet o alguien que te enseñara?
Pues poniendo el tocadiscos y tocando encima de la música con tu guitarra y tu ampli.
Ah!! , qué tiempos, mis vecinos seguro que también lo recuerdan, je, je.
Pues poniendo el tocadiscos y tocando encima de la música con tu guitarra y tu ampli.
Ah!! , qué tiempos, mis vecinos seguro que también lo recuerdan, je, je.
Y los botones de la pletina del cassete o del walkman destrozaos... encima algunas pletinas traían los botones de play y rec uno al lado del otro y si se trataba de una cinta grabada y no le quitabas las pestañas laterales, acababas metiendo el dedazo entre play y rec y grabando encima cargándote el tema de la cinta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo