Amplis bugera para hair/gam metal?

steelbanshee
#1 por steelbanshee el 31/08/2010
Pues eso ^^, que pensais de los bugera para un sonido ochentero, crujiente?, llevo una ibanez s520ex con unas entwistle darkstar.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 31/08/2010
Yo tengo un 333xl con una pantalla engl 4x12, y no me hace falta más..... Suena cañerete de huevos.
Pero, eso sí, me sobran watios. Es la única pega que le encuentro. Yo toco en el sótano de casa, y no he conseguido pasar del 2 en volumen, no por vecinos, sino en busca de mi salud auditiva.... lo cual me jode, porque hay que tener en cuenta que las válvulas suenan mejor cuanto más caliente están, y eso es a volúmenes altos.....
Y sí, para rock ochentero va de puta madre. Si ya buscas distorsiones más pesadas, tendrías que hacerlo con pedales para eso, y supongo que también te iría bien (no lo he probado porque no es mi estilo)
Subir
steelbanshee
#3 por steelbanshee el 31/08/2010
Gracias tio ;), y si, encuento a pedaleras, tengo un vox satchurator para realzarme en solos que me va de lujo^^, me pillare el 333 212^^
gracias de nuevo:brindis:
Subir
Arnau Díaz
#4 por Arnau Díaz el 31/08/2010
Pues yo no he provado el 333 xl pero te voy a recomendar otro, yo tengo el peavey 5150 II y me va de perlas para glam metal, y bueno teoricamente el bugera 6262 es la copia de este no? Pues tendría que valerte, digo yo, sin ser lo mismo. Y con este tienes ganancia para rato. Y otra opción es pillarse el 1960, ya que la mayoria de grupos de los 80 usaban el jcm 800 y éste en la distor tiene el mismo circuito que una plexi, así que si el 1960 es la copia del plexi, también deveria valer no? aunque con este si que necesitaras un overdrive y un sitio donde meterle caña.

-----------------------

Edito: Lo suyo sería probarlos, si eres de barna en alfasoni si vas a buena hora te dejan, sino puedes buscar cerca de donde vivas una tienda que los tenga...
Subir
steelbanshee
#5 por steelbanshee el 31/08/2010
y que opinais del 6260?, por lo que he leido en las especificaciones es igual que el 6262, no le veo diferencia O:
Subir
Arnau Díaz
#6 por Arnau Díaz el 31/08/2010
Bueno creo que en ese tienes un limpio algo peor que en el 6262 y sin equalización independiente, pero vamos que la distor va a estar guapa igual, además en este tienes dos entradas para la guitarra que nunca esta de más.
Subir
steelbanshee
#7 por steelbanshee el 31/08/2010
esque en una tienda de aquii me ponen el 6262 a 500 euros, y el 62 60 a 350....

que hago?
Subir
Arnau Díaz
#8 por Arnau Díaz el 31/08/2010
Hombre así yo tiraba a por el 6260 pero bueno, de todas formas deberías probar si el limpio de este es suficiente, y si no mirar el del 6262 (que tampoco es una maravilla e) pero vamos, para lo que yo uso el limpio por ese precio me pillaria el 6260. ;)
Subir
steelbanshee
#9 por steelbanshee el 31/08/2010
Sip, la verdad esque el limpio lo utilizo poco... Para alguna balada y ya esta, y tampoco, (utilizo una eko de 12 cuerdas)

Pues nada, me ire a por el 6260, muchas gracias^^
se nota que hay gente que vale por aqui:brindis:
Subir
Arnau Díaz
#10 por Arnau Díaz el 31/08/2010
jeje a cuidarse...y a seguir dandole al glam!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo