Auque he usado amplitube 3 la version gratuita y lo mismo con podfarm, no acabo de saber cual es mejor.
Busco varios factores.
Que no tenga demasiado ruido al subir un poco mas de lo normal el gain, lo cual el amplirtube fallaba en eso, no se si por ser version gratuita, el pod farm es como que sobnaba mas limpio en cuantoa ruido, pero no tneia apenas pedales, amplificadores y cabinas con losq ue probar, el guitar rig probe uno y no sonaba tan realista personalmente como el amplitube 3, me sonaba mas digital el GR al menos a mi. Lo que me gusto del amplitube era su manera de sacar sonidos personalizados.
se me olvidaba, el rendimiento tambien me parece importante, por ejemplo el amplitube 3 se me bloqueaba mucho.
Pero en caso de cojer alguno de estos programas tambien miro el precio, asi que no se cual es mejor en relacion calidad precio teniendo en cuenta todos los factores citados anteriormente...
El ampfarm no esoty seguro de si es otro software diferente del pod farm o es la continuacion de este con otro nombre, ya que es de Line 6 tambien.
Y eso, me gustaría saber una opinion de cada uno que quiera responder y aporte su experiencia con cada uno que haya probado. Porque el amplitube me funcionaba muy mal ultimamente y no era camap de sacarlo un sonido potente con gain y al mismo tiempo limpio aunque usara la puerta de ruido sonaba a chispas cada vez que muteaba las cuerdas...
Espero que la gente se anime a aportar su idea de estos programas.
Saludos.