Si bueno, resulta que estuve probando algunos ajustes y logre una mejora, aunque minima,,, bajando el nivel del "Line In" en la pc, hasta la mitad mas o menos,,, igual me gustaria saber si hay alguna forma que elimine el problema mas de raiz...
Si alguien sabe!! ???
Graciass
el problema es que estas haciendo todo mal,este tipo de modeladores funcionan de la siguiente manera,tarjeta de audio de preferencia profecional-monitores-guitara asi es como se deben usar esos programas,lo del acople me imagino que te refieres a la latencia,la latebcia se da normalmente en tarjetas de audio integradas pero se solucion con el programa asio4all que yo no recomiendo por que una tarjeta de audio integrada no se compara en calidad y sonido a una tarjeta de audio profecional.
si tienes un amp la mejor manera si quieres hacer grabaciones es ponerle un mic enfrente del amp pero volvemos a caer donde mismo necesitas una tarjeta de audio profecional para obtener mejor calidad de grabacion,con la tarjeta de audio integrada puedes grabar pero el sonido es muy cutre para mis oidos.
Problema solucionado! sali y me compre un par de parlantes para la pc bien morrudos... tipo monitor,,, y se me soluciono el problema, anda todo joya, al parecer el prob es que estaba saliendo de una señal amplificada a otra amplificada, supongo.
Muchas gracias!!!!!!!!!
PD: EL gasto no fue excesivo, algo asi como 100 dolares, pero valio la pena,,, mis oidos agradecen
hola soy nuevo y yo tamvien tengo el programa de amplitube y para quiarle el ruido descubri que le configures la calidad de audio en el programa lo malo que se escucha retrasado
si al alguen que me aconsejara algun programa para que se escuchara a tiempo lo que toco se los agradeseria. ya tengo el asio4all y no me funciono