Otro +1 para el programanador infatigable...
Añadido un bloke a la izquierda para los últimos mensajes
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
En fin...
siguiendo con los últimos retoques he añadido un enlace en la barra superior que pone Mis Mensajes pinchando en él podéis ver vuestros propios mensajes.
Tambien he pasado los dos CDs de guitarristas.info al nuevo sistema del foro
Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Guitarristas.Info 1º CD
Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Guitarristas.Info 2º CD
He dejado los enlaces en la barra superior porque seguro que hay muchos visitantes y foreros nuevos que no conocen la existencias de esos CDs.
Saludos!!
siguiendo con los últimos retoques he añadido un enlace en la barra superior que pone Mis Mensajes pinchando en él podéis ver vuestros propios mensajes.
Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Guitarristas.Info 1º CD
Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Guitarristas.Info 2º CD
He dejado los enlaces en la barra superior porque seguro que hay muchos visitantes y foreros nuevos que no conocen la existencias de esos CDs.
Saludos!!
Toni escribió:En fin...
Saludos!!
Yo era uno de ellos. No sabía de la existencia de estos CD´s y son buinisimos
Toni escribió:Si que lo son
y pronto se anunciará la fecha de partida para lo que será el 3º CD de Guitarristas.Info
de lujo toni de lujo , no sabes la emociónque me a entrado al leer esto
asi no quede, espero participar.
la intención es quedar en el Cd, pero participar ya es algo grande para mi, asi que a prepararse con todo. enga....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo