Analisis pedal tone driver "pedal distorsionador acojonante y versatil"

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 14/05/2009
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-05-14
bueno,hace un par de dias recibi un paquete y entre otras cosas venia este pedalillo que se esta vendiendo como churros por lo versatil que es y los registros tan buenos que tiene en agudos rollo stratocaster :)
es un pedal que principalmente lo que hace es un todos los overdrives en uno.
con el control MORPH puedes acceder a los distintos tipos de pedales que emula este pedal,basicamente desde cualquier modelo del tubescreamer a overdrives fuertes y overdrives bluseras,hasta incluso distorsiones muy rajadas y heavys con un toque bastante valvulero como podeis oir en las muestras de los mptres.
1-control de volumen
2-tono para jugar entre graves para un sonido grueso hasta unos agudos cristalinos chirriantes.
3-gain para añadir mas o menos saturacion a la seña.
4-MORPH es el control que deslizaremos para acceder a las distintas emulaciones de overdrive que son varias y en puntos intermedios se obtienen mezclas entre unas y otras dando asi sonidos nuevos.
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-05-14
Imagen no disponible
By tonygtguitar, shot with DC X720 at 2009-05-14
Imagen no disponible
By tonygtguitar, shot with DC X720 at 2009-05-14
Imagen no disponible
By tonygtguitar, shot with DC X720 at 2009-05-14
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-05-14
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-05-14
hay un par de cosillas que me han llamado la atencion y es que lleva una salida directa para amplificador y otra salida directa para pasarla por un equipo de grabacion o mesa de mezclas con emulacion de altavoz bastante buena por cierto,la he usado con el ampli y tambien se obtiene un sonido bastante chulo.
la otra ha sido en una de las emulaciones concretamente la del tubescreamer si no me equivoco deja pasar mitad de señal de distorsion y mitad señal guitarra en limpio,cosa que va muy bien para bostear amplificadores de valvulas del tipo PLEXI JCM800 etc
es un pedal robusto,de metal bien construido y pesa casi un kg.
aqui os dejo un video de un blusero que lo prueba con una buena guitarra:

por cierto,no lo he usado apenas y llevo dos dias con el y no me ha servido para lo que yo lo queria y lo he puesto en venta,si alguien le interesa que contacte conmigo
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock blues.mp3
heavy metal trash.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 14/05/2009
Pues si, tiene un sonido muy bueno, tiene muchas posibilidades hasta metal pesado puede llegar como en el ultimo mp3 has mostrado.

Tiene muy pinta!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 14/05/2009
gracias olmost :) la verdad es que si suena bien,se esta vendiendo como churros ejejejeje
------------------------------------

toni le he puesto una cabecera un poco chunga,si te vale subelo a review :)
si hay algun forero que me pueda hacer una cabecera en condiciones se lo agradeceria,yo de programas de dibujo estoy pegadisimo y he hecho una chapuza ejejejejeje
Subir
chendler
#4 por chendler el 14/05/2009
Yo al final me lo iba a pillar, pero al final me he decidido por el Bad Monkey. Mañana me llega. Estoy deseando tocar un blues con él. Ya os diré...
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 16/05/2009
el bad monkey no lo he probado,tiene que ser algo parecido a este pero mas limitado
Subir
chendler
#6 por chendler el 17/05/2009
Ya me llego el Bad Monkey. A ver si le hago alguna review cuando tenga tiempo. Solo tiene un tipo de overdrive. Es tipo TS808. Pero con los potes de agudos y graves, tambien se le da juego. Saca muy bien el sonido tipo Texas blues, SRV.
Subir
Poltrota
#7 por Poltrota el 17/05/2009
Tony, el pedal este es true bypass???
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 11/06/2009
LO TENGO EN VENTA!!!!

true bypass,si lo es,es un flipe de pedal,escucha las muestras veras lo bien que suena lo he puesto en venta por solo 45 euros por que me quiero comprar una pedalera y estoy vendiendo pedales sueltos
Subir
Coco
#9 por Coco el 11/06/2009
Bueno, te has currado la review aunque no sea el pedal que pretendias no cabe duda de que suena de p.m. +1.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 28/06/2009
si que suena de pm,a mi me gusto mucho,pero quise usarlo de boster y no me sirvio para eso y me dije "otro trasto mas" ya lo he vendido.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 02/06/2011
y no os imaginais lo que me arrepiento de haberlo vendido ¿habeis escuchado las muestras?
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#12 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/11/2011
Toni, estoy mirando overdrive para darle un empujón a mi ampli. Mira, tengo un randall rg75g3 plus + equalizador gráfico MXR M108 de 10 bandas y una Jackson pro series con Bill lawrence xl500 en puente. La distorsión del randall con el EQ es la caña!!! Pero quiero darle un toque de medios para rítmicas, y para que los solos queden afilados. Había mirado el OCD de Fulltone, el Maxon Od808, no se tu que opinas? Ahora voy a mirar los vídeos pq de momento me he leído la review. Cuando los vea también te comento, de momento me has dejado intrigado. Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo