Peeero aqui estoy otra vez xD
Soy Miguel, teclista, vivo entre Luxemburgo y El Escorial (Madrid), y aunque tengo nociones de guitarra... para que nos vamos a engañar, no soy mejor que Herman Li, asi que muy lejos no voy a llegar xD
Soy el tipico "producto de conservatorio", entre en el conservatorio con 6 años y desde entonces he estudiado piano clasico, violin, solfeo, harmonia, organo, etc.
En cuanto a gustos musicales... COMPLEJIDAD POR FAVOR! Symphony X, Adagio, Dream Theater (cuando lo hacen bien... porque vamos... que manera de mutilar talento tienen los neoyorquinos), Liquid Tension Experiment, Planet X, Superpaco Hernandez , y en general el progresivo y el neoclasico.
Y por supuesto, musica barroca, renacentista, romantica (notese que me he saltado el clasicismo... puaj puaj puaj), neoclasica (no hablo de yngwie, hablo de todos los rusos estos xD, si bien yngwie tambien es de mi agrado ), dodecafonismo, etc.
Toco en un par de grupos, y acabo de empezar ahora un proyecto muy ambicioso con un guitarrista que todos vosotros conoceis muy bien ^^ Ya os mantendremos informados (si bien hay unas lineas al unisono que me estan dejando los dedos como butifarras fritas xD).
Ah, y en cuanto a mis guitarristas preferidos, estos son Michael Romeo, John Petrucci, Paul Gilbert, Shawn Lane, Andy Timmons...
Un saludo y que ardan esos mastiles! Un abrazo!
PD: Disculpad la falta de acentos en mi escritura... este teclado me tiene frito xD