Andalusian Cadence

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/09/2023
In The Morning

Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/09/2023
El emepetresss no sube, es muy gorrrrrrrrdo
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 02/09/2023
Subo una versión reducida a ver si la coge
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andalusian Cadence Backing Tracka.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 02/09/2023
La mía

Subir
1
tximinita
#5 por tximinita el 03/09/2023
#4 alodelmo, me ha gustado mucho tu jam. Una de las más sueltas que te he visto. A ritmo, desarrollando la armonía, con buen sonido... incluso se te ve bailar, síntoma que la has disfrutado!!! Muy bien!!!

Como mola la nueva Guitar!!!

Ahí va la mía. Soy del norte y no estoy acostumbrado a estos ritmos. Mejor!!! Hay que salir de la zona de confort para sorprender a uno mismo con lo que somos capaces de improvisar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cadencia Andaluzi.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 09/09/2023
Aqui voy
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andalusian cadence Sep23.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 09/09/2023
- Tximinita: sonido muy satrianero, también como rollo Triana, muy tranquilo y flotando por la armonía, con buenos desarrollos, muy Santana, melódico y con dibujos chulos, me gusta.
- Juancar51: ahí con la española, cómo mola, se merece una ola, :palmas2: Muy guapo desarrollo de la jam, se te ve en tu salsa, maño, con ráfagas de notas muy buen puestas, alterna do ritmo, con melodías molonas, me encanta!
Subir
1
Manuel
#8 por Manuel el 09/09/2023
Lo de andaluisan cadence es como muy guiri, pero vamos, lo que hay es...


#6

Mola mucho cómo lo has pillao:


Voy a pintar
las paredes con tu nombre mi amor
para que sepas
que te quiero de verdááááá

La clásica versión de Los Mismos, que sonaba a tope en la radio en mi más tierna infancia:

https://www.youtube.com/watch?v=ADpcx4SfBFU

Y esta potente versión de flamenco en la calle en la cual podemos observar con nitidez lo que viene siendo una rumba flamenca bastante básica, en modo de Mi flamenco.

https://www.youtube.com/watch?v=R4QACNZBvgc

Muchísimas gracias. Me ha encantado la propuesta, he pasado un rato agradabilísimo tocando con mi española sobre ella, y si acabo pronto otras tareas, que no sé yo, igual me animo a desenterrar todos los bártulos grabatorios e intentar grabar algo, a ver si suena....
Subir
1
juancar51
#9 por juancar51 el 09/09/2023
Manuel escribió:
Voy a pintar
las paredes con tu nombre mi amor
para que sepas
que te quiero de verdááááá


Exactamente, me vino a la cabeza nada mas escuchar la base. Anímate hombre y déjanos algo.

Alodelmo: Vas bien desenvuelto y bien metido en la armonía, con fraseo melódico bien tocado, llevas un ritmo estupendo. Guapa jam.

Tximinita: Buen soleo melódico, muy bien metido y empastando bien con la base. Sale una rumba/western muy guapa. Luego metes una especie de güagüa que lleva la base a otros lugares y el soleo que viene después es estupendo. Muy guapa jam.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 09/09/2023
Manuel: El callejero mete el ventilador a tope. La verdad es que no resulta fácil meter la melodía en el ritmo. Guapa rumba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo