Y me mola
Suerte tio!!!!!
pedro molina1 escribió:Muy buena entrad tio.muy controlado todo,aunque quizas hacho de menos algun shred pero en general ma ha gustado un saludo
Rraponchi escribió:Como todos te dicen, la entrada esta cojonuda.Claro que, sigues escuchando y piensas lo mismo del resto del tema.Por cierto! muy guapo ese wah.
Mucha suerte tio.Saludos.
rodoguitar escribió:orale que bien tocas por lo visto este concurso estara reñido!! suerte bro!!
Vaijem82 escribió:La veo tremenda macho!!!! Pedazo de nivelón que teneis todos tio!!!
Mucha suerte!!!
Angel_Ruiz escribió:Por cierto...que raro que se esté presentando tan poca gente no??? :S...creo que no hay ni 30 participantes...el Dirty Box y el Lee creo que están muy por encima de este, y eso que esté es mas " profesional " :S
trullols escribió:Hola, Angel!!!
Pues el "Andrés Jaime" éste va a flipar in colors en cuanto escuche tu entrada. Me resulta curioso escucharte en estos registros que, aunque se te dan muy bien, me da la sensación que no son muy habituales tuyos .. en cualquier caso, man, un fuerte abrazo y muchísima suerte!!!
---------------------------------
Pues seguramente por eso mismo, porque al ser más profesional, los tocacuerdecillas esporádicos amateurs como el menda ni nos atrevemos a estas cosas!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo