ANGEL jimi hendrix
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
se ha pasado por la falta de indicacion cuerdas....
colgar un youtube sin dar alguna explicación, asi de pronto, parece un post desubicado..
Indica guitarra, de que va el tema etc... algunos no conocen a Hendrix, o el tema en si, y dar algun dato puede ayudar.
Respecto al tema, la atmosfera esta lograda, tal vez una pulsacion mas nitida, que tal vez sea la grabacion en si.
saludos
colgar un youtube sin dar alguna explicación, asi de pronto, parece un post desubicado..
Indica guitarra, de que va el tema etc... algunos no conocen a Hendrix, o el tema en si, y dar algun dato puede ayudar.
Respecto al tema, la atmosfera esta lograda, tal vez una pulsacion mas nitida, que tal vez sea la grabacion en si.
saludos
Gracias RAFAELCANETE por comentar !!!!
---------------------------------
pués.... creo que tienes razón, es bueno que alguien lo diga, lo tendré en cuenta para la próxima.
Gracias Pakito
edito: Rafael, cada vez que veo tu nick en el foro me descojono, es buenisimo, eres tu ?
phakkito escribió:se ha pasado por la falta de indicacion cuerdas....
saludos
pués.... creo que tienes razón, es bueno que alguien lo diga, lo tendré en cuenta para la próxima.
Gracias Pakito
edito: Rafael, cada vez que veo tu nick en el foro me descojono, es buenisimo, eres tu ?
po zi, soy yo mismo, foto sacada en la 3 quedada zona sur de guitarristas. info (o sea, esta santa casa), gentileza del nuestro amigo Jethro, lo mejor es que fue sacada de improviso, sin preparar ni na.
Te dejo el hilo para que veas la foto completa y toda la parranda que montamos.
fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur - Página 5 - Guitarristas.info
Saludos y sigue dandole, y sube mas videos del Hendrix
Te dejo el hilo para que veas la foto completa y toda la parranda que montamos.
fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur - Página 5 - Guitarristas.info
Saludos y sigue dandole, y sube mas videos del Hendrix
nachitro escribió:No soy muy fan de Hendrix, y por lo mismo no conosco el tema original, pero está versión me gusta, se escucha bien.
Saludos.
Gracias Nacho
potajitodehabas escribió:Muy buena versión.
hendrix tiene un montón de temas con unas melodias y armonias y una formación de acordes que lo hacen estudio obligado para todo guitarrista que se precie.
Muy buen trabajo. Me hubiera gustado verte para robarte un par de acordes y sacarla yo tambien.
+1:brindis:
gracias Potajitodehabas (vaya nick ) La verdad es que el tío si que construía unas melodias increibles
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo