Salva escribió:
está chula ángel, lo que no me ha gusta es la parte del minuto 2:00 que es exactamente igual que I know you are hear de steve vai, por lo demás fantástíco.
saludos
Hola Salva
Si tio, la verdad que es el mismo lick que el de I know you're here,...es un lick que desde siempre me ha fascinado, por la disonancia que aporta...y me pareció perfecto para la ocasión!!
Un abrazo hermano, y me alegra que te haya gustado el resto del tema

!!
walls escribió:
Expectacular

Cada dia vas mejorando mas colega!!!
Un fraseo exquisito, un gran toque y una facilidad enorme al hacer las cosas!!!
Me ha encantado como tocas en este tema, lo unico que no llega a convencerme es la estructura del tema ya que no parece una canción sino un solo sobre una base de acordes, el fraseo el buen gusto y la calidad ya la derrochas por todos lados, ahora solo te hace falta componer grandes temas y huir un poquito de tanta influencia de mister Vai!!!
Un saludo.
Pd: El sistema no me deja darte otro
+1 pero te lo debo por este peazo de interpretación!!!
Gracias tio

Me alegra que te haya gustado hermanote... es todo un placer oir eso, viniendo de un elitista como tu!
Un abrazo tio

!!!
normal escribió:

. Otro temazo!!.
Te admiro la facilidad con la que tocas. Los fraseos con los que cierras el tema me han gustado encantado amigo

.
saludos
Gracias tio!!!! Me alegra que te haya gustado
ElChoniPam escribió:
[URL de YouTube no válida]
1:51 del video de Angel = 2:41 del video de Steve Vai, aqui arriba
Por lo demas, el tema esta bien, muy nítido el sonido... Para mi gusto, con un pelin más de distorsion quedaría de fabula
Un saludo
Gracias tio!! Ya ves...en efecto, el lick es el mismo que el de I know you're here...pero como decía mas arriba, es un lick que desde siempre me ha cautivado, por el dilema disonántico que aporta musicalmente...lo veía fabuloso para la ocasión!!
Gracias por postear tio!!
Un abrazo