jmarquezp escribió:
Excelente hermano.. Te felicito de verdad. Muy buena ejecución y buena técnica también.. Me has impresionado! Un saludo! ahi te dejo un +1
JMarquez!! un honor recibir un comentario asi ! muchas gracias por el alago
walls escribió:
Pues este tema no lo conocia!!!
La verdad es que suenas a Steve Vai un montón y no solo en los covers sino en tu manera de tocar tus propios temas!!!
Ahi que buscar un estilo propio hermano, pero por lo pronto me vas gustando cada vez mas como suenas!!!
Todo muy bien tocado con mucha tranquilidad como sino te costara nada, eso me gusta en un guitarrista!!!
Un saludo tio y te va un
+1
Amigo Ricardo, siempre es un placer verte postear aquí.
Ciertamente tengo que definir un poco mas mi estilo, todavía hay mucho Vai en mi toque, pero esto lo consigo mas en mi demo " Holy Spirit ", a ver cuando la escuches que te parece hermano!!
De todos modos, muchas gracias por tu comentario tio, que viniendo de alguien como tú, es un verdadero placer
Un abrazo tio
Albeckh escribió:
hombre pues nada unn +1. buen toque. l o unico es que es una pena que no toques con floyd rose o algo por el estilo, lo digo para este cover, en Vai es muy comun adornar con el tremolo sus temas este tema no es la excepción, sin embargo te ha salido muy bien.

Lo que pasa es que si usase floyd, sonaría mucho mas Vai jajaja en cambio siempre pensé, que usando mi guitarra, pese a la influencia que pueda tener del maestro, siempre habría una puerta a poder ver algo de mi estilo.
Te agradezco tu comentario hermano, un placer verte por aquí
victordeandres escribió:
que decir maestro de maestros!!!es lo tuyo este estilo, gelo estas completamente comodo y lo bordas ya sabes....+ 1
Gracias hermanote, tu si que eres mi maestro...muchas gracias por tu comentario!!