victordeandres escribió:
buenisima impro hermano!!! y ese final....PIROMANO je je je.
Gracias tio, me alegra que te haya gustado!! jeje ese final?? Ya ves..delinquencia en Almería jaja
Belial_Baez escribió:
Te voy a poner un pero y es que deberías usar más silencios ne las improvisaciones, porque si no puedes llegar a cansar el oído. Además, a veces parece que utilizas licks sin conectarlos entre sí, lo que hace que ciertas partes suenen a ejercicio.
Por último, caes en el mismo error que todos los que gustamos de solear rápido cuando improvisamos, y es la falta de melodía. Hay muchos licks, pero no hay una conexión melódica, una idea de desarrollo. Pero como te digo es un error común, a mi también me pasa, y a casi todo el mundo...
Ahora lo bueno; para ser una improvisación está bastante bien, tienes buenas maneras, el desarrollo de tu técnica es bueno (en una improvisación es normal que se te escapen notas, ya que se ve que estás pensando en lo que hacer) y tienes licks muy de la nueva escuela made in Vai, bastante interesantes. Toma apunte de los consejos de los foreros y sigue así, para crecer como músico.
P.d: Acostúmbrate al foro, somos muy puntillosos, pero eso es lo que ayuda. Yo cuando entré aquí colgué un mp3 y me dieron palos, pero te aseguro que me hizo replantearme mi nivel y centrarme en lo que hacía mal. Normalmente ya sabes lo que haces bien, lo que necesitas es que corrijan tus errores.
Hola Belial. En primer lugar, gracias por haberte tomado la molestia de ojear la improvisación, y de haber puesto un comentario. En cuanto a lo que me has dicho, te diré lo que pienso:
-"Los licks sin conexión",no creo que deba ser calificado de ese modo, tan a la ligera, puesto que no hay una regla clara, que determine " cuando hay conexión, y cuando no la hay " muchos seguidores de Malmsteen te dirán, que sus impros en las backing de blues son idas de olla..y otros te dirán, que todo está bien... e igualmente la " carencia de melodía ", a mi parecer es algo subjetivo, soy devoto incondicional, y digo bien " incondicional " de Zakk Wylde, y no sé hasta que punto se observa la ausencia de melodía en solos de alguien así, échale un vistazo a esta improvisación por ej:
-
http://www.youtube.com/watch?v=WZTwe-oG8JQ
Pero en cualquier caso entiendo que es tu opinión, y la respeto creeme
Por otro lado, ciertamente la afinación no es la mejor..las cuerdas estaban gastaditas, y los resultados no son demasiado buenos.
Acepto a la verdad cualquier comentario que edifique, y para eso estoy aquí, no solamente para que conozcais acerca de mi, sino para que me exhorteis y puntualizeis todo aquello que pensais, deba ser llamado a una mejoría...pero lo que si creo que es un error, es cuando la gente está sesgada, y hace críticas que no son objetivas, y no se valora el arte, sino el artista... si eres Vai..todo es correcto, pero si tu vecino es quien toca, somos mas puntillosos...
De nuevo gracias por tu comentario, y seguiremos viéndonos por aquí.