Esta muy bien Angel:aplausos:
Siempre te he dicho con la tranquilidad y sin apenas esfuerzo que tocas la guitarra.
Hay notas aguantadas muy buenas, y un fraseo en lineas generales cojonudo.
Suerte:brindis:
Tío tus "estudios de guitarra electrica" se han de tener mucho en cuenta, sobretodo por los que unicamente tocan para avanzar en velocidad.
Angel, a mi punto de vista este estilo no lo tienes dominado, aunque lo intentaste y metiste buenos fraseos, se te fueron de las manos algunas posibilidades que no usas, como intervalos intencionalmente puestos , arpeggios con tensiones, triadas , otras pentatónicas que nos sean de la tónica, es tu estilo man y lo sé, pero si te digo ésto es porque estas muy joven y puedes hacer muchisimo más de lo que estas mostrando ahora, te aconsejo estudies a otros guitarristas con estilos diferentes a tus preferencias, esa variedad puede ser el punto de apoyo que te puede hacer despegar aun más alto, a groso modo el solo técnicamente esta muy bien, pero no esta integrado al 100% con la base. Disculpa tanto rollo, pero te aeguro que lo hago de buena fé y sin animos de molestar. Saludos.
A mi me ha gustado mucho. Transmites mucha naturalidad al tocar.
Un saludo
Que pasa Angel! me ha gustado mucho. Mucho sentimiento y feeling.Un merecido +1:aplausos:
ey Angel,
bien ahi, aunque concuerdo con nachitro en parte. como que estas tocando otra base... osea no estas mucho en la onda funky que requiere la base... pero creo q estas queriendo meter tus propias cosas lo cual me parece muy bien!
es solo una opinion hermano, en unos dias me animare yo con esta base...
saludos y suerte en el contest!
silvio G.