Magistral tíos...
Ángel Ruiz y Toni Martínez Slow Blues en A
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
rafa-gas escribió:No se me ocurre una forma mejor de pasar el tiempo, un buen colega, dos guitarras y un blues (y birra si acaso...). Además, siendo tan jodidamente buenos como sois, casi que se conforma uno con mirar y escuchar....
Magistral tíos...
Es una de las mejores formas que hay para pasar tiempo entre colegas que tocan la guitarra, honestamente, nunca he entendido guitarristas que se juntan para jugar a la play, yo personalmente, si tengo aunque sea media hora, prefiero invertirla de esta manera. Muchas gracias por tu comentario!!
trullols escribió:Realmente es impresionante. Dos estilos diferentes, dos grandes guitarristas, dos excelentes personas. Dos monstruos. Muy grandes!!!
Muchas gracias Cesar!!!!
maserantes escribió:Os sobra clase y feeling tocando a los dos como para repartir entre el foro.... y cómo me pone un blues lento y elegantemente tocado.
Enhorabuena a ambos y manoplas a cascoporro.
Muchas gracias compañero maserantes ¡ Un saludo !
Granuja escribió:Que maravilla, como suenan esas guitarras.
Muchas gracias compañero!!!
camionero escribió:yeah! temazo stormy monday jeje aunque en este caso, la progresión que hemos usado no es exactamente como la de stormy monday, porqué después del Cm7 volvemos otra vez al Bm7, y en stormy monday, después del Cm7 se van directamente al E7, es decir, al " V ", pero en fin, al final el blues se repite en lo que armonía respecta jeje ¡ Un saludo !stormy monday
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo