Bueno hermanos, de nuevo os dejo otro video mas que conforma la tanda que he ido dejando en el perfil mio creado en youtube.
Espero que os guste!!!
Un saludazo
Espero que os guste!!!
Un saludazo

MeTaL3r0 o7 escribió:me ha gustao bastante este tema
como dominas el slide ehh .. me gusta también el taping ese con notas de trastes altos, queda bien. muy buena técnica.
Saludos
Javi Petrucci escribió:No te gusta nada de nada el señor Vai eh?? jajajaja
Me ha gustado! +1!!
Rubiolus escribió:De todos los temas tuyos es el que me parece más interesante....una bonita intro,una sección central muy variada y muy de mi gusto y nada pirotecnica,directa al grano.....
La parte de los solacos,pues en tu línea,muy bien tocado y hay cosas interesantes,pero no es la parte que me llama la atención.
Un poco largo el temacle pero se deja escuchar muy bien
Enhorabuena
MiguelGarcia escribió:Felicidades, es un muy buen tema, aunque en efecto, puede hacerse algo largo (y eso que a mi me encanta la musica larguiiiiiiiiisima... si baja de los 20 minutos, malo malo).
A seguir asi!
normal escribió:Muy bueno. Alguna parte me ha recordado a la onda Neil Zaza.
El montaje final del video está cojonudo; queda muy bien con esa parte del tema.
No descuidas ni un detalle!!!
Saludos +1
newman escribió:buena tio, hay partes que se me hacen un poco dificiles de escuchar, la verdad...pero me molan las ideas que hay a partir del 2:00 con el taping melodico y los riffs esos
Un saludo!!!
edito: me gusta mucho a partir del 2:00! que lo volvi a escuchar...yo personalmente, explotaría más esa idea y le daría menos presencia a otras partes de la canción pa que no perdiera el interes...pero vamos es una opinion, buen trabajo!
astaroth40 escribió:excelente video Angel!!!
que bueno que estes subiendo videos mas seguido
saludos tio!
will88 escribió:qué génioo....!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo