Angra - Nova Era

rualmar
#1 por rualmar el 25/10/2020
Aquí os dejo el último cover que he preparado junto a Kike Fuentes, de Epicurea. Creo que también andas por aquí por el foro, pegadle un ojo porque acaba de sacar un discazo en solitario en el que he tenido el placer y el honor de colaborar con un par de solos y me parece un gran disco!



Esta es la primera vez que incluyo las voces y las guitarras 100% utilizando un backing track de bajo y batería en lugar de la canción original, así que he aprovechado para aprender algunas cositas de mezcla, ¿Qué os parece el sonido? Cualquier crítica es más que bienvenida porque estoy muy verde en ese tema y me gustaría aprender
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
TonyMRamos
#2 por TonyMRamos el 26/10/2020
Excelente!!
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 26/10/2020
Brutal, tanto rualmar como kike un 10 me habéis alegrado el lunes :rock: Sobresaliente y el sonido buenísimo
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 26/10/2020
Interpretación perfecta. En la mezcla, para mi gusto, las guitarras bien equilibradas respecto a la voz pero altas en relación a la batería. Con los cascos se nota menos, pero por altavoces normalillos de PC se acusa más y la base rítmica queda un poco apagada.

No sé si te pasará a ti, pero a mi como guitarrista, siempre me cuesta a la hora de mezclar el prestar atención al resto de instrumentos porque el oído se me va automáticamente como un resorte a las guitarras.
Subir
Atemsartatem
#5 por Atemsartatem el 26/10/2020
Me parece brutal! Una ejecucion excelente tanto en voz como en guitarras la verdad!!! Enhorabuena y gracias por compartir!!! Aquí hay nivel! :hola:
Subir
ramis
#6 por ramis el 26/10/2020
Ejecución de lujo y excelente voz.
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 26/10/2020
Os ha quedado genial la verdad. Yo escuchándolo con in ear me parece que queda bien empastada la mezcla, pero claro, yo ni soy profesional ni nada, bueno, sí, en esto soy un gañán, en esto y en muchas cosas con lo que mi opinión vale lo que vale pero hasta donde puedo llegar, que es si me ha gustado o no, pues SÍ.
Subir
rualmar
#8 por rualmar el 26/10/2020
Muchas gracias a todos por los comentarios! Para mi la voz de este pedazo de animal fue todo un descubrimiento, a ver si lo engancho para hacer alguna cosa más!

En cuanto a la mezcla, Tommy ( #4 ) tienes toda la razón, teniendo la guitarra como instrumento principal seguro que aunque no quiera se me va el oído a prestarle más atención que al resto de instrumentos. Lo tendré en cuenta para próximas mezclas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo