Gracias, lo e intentado pero no e allado como quitar solamente el solo, por eso intento subirle a mi guitarra sin que se opaque la base (Me niego a utilizar una base midi), que si bien siento que si no se notan cosas como eso del tiempo, el ritmo y ejecucion, es porque lo estoy haciendo bien, lo mas igual al original posible, si lo escuchan con unos auriculares de estudio escucharan perfectamente mi guitarra aunqe toque igual qe la base, se los digo porque asi escucho yo, pero gracias por las opiniones!
aunque como nota cabe aclarar que es un solo armonizado, no podria quitarle la base porque entonces no se escucharia esa armonia :$ y pues creo que si me equivocara se notaria mas! pero bueno solo es mi opinion tambien! las suyas son muy constructivas!
por cierto... en el 1:34 tengo un error de semitono, y claro que se escucha! pero bueno, tmb sirvio para calar el guitar rig 3 que por cierto suena de meirda! Nada como mi Jsx con un 57 enfrente!
gracias por comentar que aqui hay muy buenos guitarristas los cuales respeto su opinion bastante!
---------------------------------
Se me olvido! No se citar :$ pero la guitarra es una tagima k1 precisamente es el modelo kiko loureiro