comorrrrrr???
He tenido que buscar un traductor en el google para entenderte, aunque si lo llego a saber ni me molesto, por si a alguien le interesa el contenido y no sabe ingles como en mi caso aqui dejo la traduccion
¡Amigos ¡hola! argentinos!
He hecho un sitio para Angus Young fabuloso. Me gustaría invitarle para una visita y si usted quiere que usted pueda contribuirse por traduciendo el sitio en el español y hacerse la parte activa de ello, o simplemente proporcionando el material como fotos y artículos de revistas.
¡Url está AQUÍ!
Gracias
Gracias Kamikafre, todo un detalle de tu parte
PD: Agradecido que es el angus80
Ciao!
I'd be so thankful if you could help me kamikafre! The site is getting more and more popular all around the world and Spanish is really missing. Please contact me!! The mail address is in the contact page of my site: [email]infoDELETETHISPART@angusyoung.it[/email]
Gracias!
i'll tell you some news...
Soy Fan de Angus Young. Me llamo Diego y estamos empezando como hobby con una banda que hace covers de ac dc. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una Gibson SG y un MArshall Valvestate 100 (combo). Hasta que pueda comprar un valvular 100 por ciento ¿podré mejorar el sonido en lugares chicos (donde no paso el sonido por una consola) si al combo lo saco por una pantalla de 4 x 12 ?
HAy alguien que hya probado eso?
Cualquier sugerencia es bienvenida