La banda instrumental de metal progresivo Animals As Leaders acaba de lanzar el sencillo “ Monomyth ” a través de Sumerian Records , con un video musical dirigido por Telavaya Reynolds . Esperemos que el álbum completo salga a la luz pronto ...
Animals As Leaders lanza nuevo single "Monomyth"
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Una canción de metal progresivo no puede durar 3 minutos… es bromita, muy moderno el tema, para mi gusto demasiado encorsetado incluso el vídeo, la falta visceralidad, buscan demasiada sofisticación para mi gusto, por ejemplo en el tramo final del vídeo, que es todo el rato, pam pam, pam pam, yo ya no sé si es metal progresivo o electro house, pero ahi habría ido bien unas imágenes más transgresivas.
Me gustaría conocer un poco más de esta banda que tiene tantos admiradores, por donde me recomendáis que empiece ?
Saludos.
Me gustaría conocer un poco más de esta banda que tiene tantos admiradores, por donde me recomendáis que empiece ?
Saludos.
Jose Miguel escribió:por ejemplo en el tramo final del vídeo, que es todo el rato, pam pam, pam pam, yo ya no sé si es metal progresivo o electro house, pero ahi habría ido bien unas imágenes más transgresivas.
Esa parte va mas en la linea del Djent, a mi parecer.
#1 Gracias por compartir, llevo tiempo sin saber de AAL
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo