Annie's song de John Denver dedicada a Rolum.

fixia
#25 por fixia el 02/06/2011
Belial_Baez escribió:
Muy bueno Jose, todo un placer volver a escuchar tu voz en otro gran cover.

Muchas gracias Manu,un placer tu visita y palabras de apoyo.:brindis:
Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
epilp
#26 por epilp el 02/06/2011
Buenisimo Fixia, menuda voz gastas compañero.

Saludos. :brindis:
Subir
fixia
#27 por fixia el 03/06/2011
EpiLP escribió:
Buenisimo Fixia, menuda voz gastas compañero.

Saludos. :brindis:

Gracias compañero,me alegro que te guste.:brindis:
Bye compañero.:saludo:
Subir
Tupper invasion
#28 por Tupper invasion el 04/06/2011
Vaya voz fixia!! Había escuchado algunas tomas tuyas como child in time y esta tiene unos agudos muy buenos. Te aconsejo que calientes bien la voz antes de hacer una toma así porque la voz es un tema delicado. Genial!
Subir
albeckh
#29 por albeckh el 04/06/2011
:shock: .. que hermosura de trabajo compadre, que cover mas bonito [ Imagen no disponible ] hasta me dan ganas de hacerte un propuesta indecente.... [ Imagen no disponible ] quieres ser vocalista de alguna cancion mia? jejej no es broma no tengo nisiquiera mis temas terminados pero valla, en este cover tu voz se escucha fenomenal. suerte compadre. :si: y gracias por compartirlo ;)
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 08/06/2011
buen tema con mucho sentimiento, la voz como siempre impresionante, caballero, muchisimo talento musical, eres un genio paisano, un abrazo :)
Subir
fixia
#31 por fixia el 08/06/2011
tupper invasion escribió:
Vaya voz fixia!! Había escuchado algunas tomas tuyas como child in time y esta tiene unos agudos muy buenos. Te aconsejo que calientes bien la voz antes de hacer una toma así porque la voz es un tema delicado. Genial!

Gracias por pasar y tus consejos,no te preocupes,el tema del cuidado de la voz lo llevo bien.:brindis:
Albeckh escribió:
:shock: .. que hermosura de trabajo compadre, que cover mas bonito http://www.xente.mundo-r.com/Demolitiontattoo/Demoticonos/Aplausos/z_palmas.gif hasta me dan ganas de hacerte un propuesta indecente.... http://www.xente.mundo-r.com/Demolitiontattoo/Demoticonos/Expresiones/new%20(136).gif quieres ser vocalista de alguna cancion mia? jejej no es broma no tengo nisiquiera mis temas terminados pero valla, en este cover tu voz se escucha fenomenal. suerte compadre. :si: y gracias por compartirlo ;)

Gracias por pasar y apoyar,me alagan tus palabras.En cuanto a tu propuesta todo depende de si es en español o inglés :D.:brindis:
tonygtguitar escribió:
buen tema con mucho sentimiento, la voz como siempre impresionante, caballero, muchisimo talento musical, eres un genio paisano, un abrazo :)

Ese Toni,gracias por tus palabras,casi me abruman ;).:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 08/06/2011
Preciosa interpretación, amigo. Mi enhorabuena también para rolum.
Subir
fixia
#33 por fixia el 09/06/2011
eddietrooper escribió:
Preciosa interpretación, amigo. Mi enhorabuena también para rolum.

Gracias Edu,un placer tu visita.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo