Un año dando clases pero las tengo que dejar....

Quiancinho
#1 por Quiancinho el 06/04/2022
Buenas compañeros,después de un año, por temas de curro no puedo seguir costeándome las clases de guitarra, pero me gustaría seguir aprendiendo y avanzando.

Aunque es mi hobby tardío, tengo 41 tacos, es lo que me saca de la realidad y me hace disfrutar más.

Que me recomendáis??
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
triodo
#2 por triodo el 06/04/2022
#1

No tan tardío, hombre.
Yo accedí a clases con 62 años.
A ver si te sonrríe la suerte y puedes retomar esas clases.
Ánimo.
Subir
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 06/04/2022
Yo te recomiendo que intentes seguir con las clases. Yo tengo 43 y al final las clases son como el gimnasio... si no pago, no voy. Ahora mismo estoy pasando por una fase de mucho curro y, además con dos hijos pequeños, no me da tiempo a tocar, pero sé que al menos el día de la clase voy a poder hacerlo. ¿Que no avanzo casi nada?. Cierto. Pero ya me pasó que dejé de dar clases porque estaba agobiado por el curro y me planifiqué todo para aprender yo por mi cuenta... y no lo hice. Igual tu si eres capaz de hacerlo. En ese caso, yo me bajé el turbomanual de Rocknroll para muñones y también me compré el libro: "Aprende a tocar la guitarra" de la editorial Blume, que viene con un DVD para seguir las clases... pero ya te digo, al final los dejé de lado porque el curro y la familia se comen todo mi tiempo (si no por trabajo, sí porque acabo reventado y sin ganas).
Así que nada, ese es mi consejo. También he asumido que mi ritmo es el que es y que no llegaré a Guitar Hero y me limito a pasarlo bien. Con eso me he quitado bastante agobio también, que antes me frustraba ver que no avanzaba o lo hacía muy despacio. Ahora paso. Intento disfrutar de mis muñonadas y listo.
Un saludo y animo!.
Subir
Quiancinho
#4 por Quiancinho el 06/04/2022
#3 a mí me pasa lo contrario, yo estaba como tú,también con un crío pequeño, pero ahora me rebajan la jornada y no hay más remedio.
Voy a probar a imprimir el rock&roll para muñones, que me lo paso hace tiempo un buen amigo y a ver si soy capaz....
Subir
MajorTom
#5 por MajorTom el 06/04/2022
PQF escribió:
Voy a probar a imprimir el rock&roll para muñones, que me lo paso hace tiempo un buen amigo y a ver si soy capaz....


Compañero... Esos manuales están muy bien y conseguirlos de forma legal cuesta muy poco... Vale la pena dejar que la gente que hace esas cosas se gane algunos eurillos por su trabajo!
Subir
Quiancinho
#6 por Quiancinho el 06/04/2022
#5 . Dime como, si puedes, o ya lo busco en Google.
No es mi intención participar de un pirateo no buscado.....
Subir
MajorTom
#7 por MajorTom el 06/04/2022
Ya me imagino que no es por ahorrarte unos pocos euros.

https://www.rockandrollparamunones.com/turbomanual

:brindis:
Subir
Quiancinho
#8 por Quiancinho el 06/04/2022
#7 Mil Gracias!!!
Subir
Marcelo
#9 por Marcelo el 06/04/2022
Ya Que no puedes continuar dando clases, intenta quedar con gente que toque. Juntaros una vez a la semana a echar un rato divertido tocando.
Así también avanzas y aprendes.
Subir
MajorTom
#10 por MajorTom el 06/04/2022
PQF escribió:
Que me recomendáis??


Si no es posible recibir clases presenciales puedes intentar seguir un método online que se ajuste a tu nivel actual.

Por si te sirve de ayuda...

https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-viva-palau-music-school/327720
Subir
modernguitartech Baneado
#11 por modernguitartech el 06/04/2022
Tocar, tocar y escuchar mucha música para seguir tocando.
Subir
Quiancinho
#12 por Quiancinho el 06/04/2022
Gracias a todos, a seguir tocando, aprendiendo y mejorando.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo