#1
No tan tardío, hombre.
Yo accedí a clases con 62 años.
A ver si te sonrríe la suerte y puedes retomar esas clases.
Ánimo.
Yo te recomiendo que intentes seguir con las clases. Yo tengo 43 y al final las clases son como el gimnasio... si no pago, no voy. Ahora mismo estoy pasando por una fase de mucho curro y, además con dos hijos pequeños, no me da tiempo a tocar, pero sé que al menos el día de la clase voy a poder hacerlo. ¿Que no avanzo casi nada?. Cierto. Pero ya me pasó que dejé de dar clases porque estaba agobiado por el curro y me planifiqué todo para aprender yo por mi cuenta... y no lo hice. Igual tu si eres capaz de hacerlo. En ese caso, yo me bajé el turbomanual de Rocknroll para muñones y también me compré el libro: "Aprende a tocar la guitarra" de la editorial Blume, que viene con un DVD para seguir las clases... pero ya te digo, al final los dejé de lado porque el curro y la familia se comen todo mi tiempo (si no por trabajo, sí porque acabo reventado y sin ganas).
Así que nada, ese es mi consejo. También he asumido que mi ritmo es el que es y que no llegaré a Guitar Hero y me limito a pasarlo bien. Con eso me he quitado bastante agobio también, que antes me frustraba ver que no avanzaba o lo hacía muy despacio. Ahora paso. Intento disfrutar de mis muñonadas y listo.
Un saludo y animo!.
#3 a mí me pasa lo contrario, yo estaba como tú,también con un crío pequeño, pero ahora me rebajan la jornada y no hay más remedio.
Voy a probar a imprimir el rock&roll para muñones, que me lo paso hace tiempo un buen amigo y a ver si soy capaz....
#5 . Dime como, si puedes, o ya lo busco en Google.
No es mi intención participar de un pirateo no buscado.....
Ya Que no puedes continuar dando clases, intenta quedar con gente que toque. Juntaros una vez a la semana a echar un rato divertido tocando.
Así también avanzas y aprendes.
Baneado
Tocar, tocar y escuchar mucha música para seguir tocando.
Gracias a todos, a seguir tocando, aprendiendo y mejorando.....