Un año de tu vida, tema de un ex grupo trash metal que tuve hace 30 años
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
fjbull escribió:Yo tengo la maqueta vuestra de la época. Pero esta nueva grabación que has hecho es brutal. Como bien apuntan, suena Cacophony y yo también añadiría Testament, Alex Skolnick. Ya me gustaría a mí tocar así. Estás hecho un as.
Mil gracias tio, te iva a enviar el tema este, llevaba tiempo con ganas de hacerlo jeje.
La verdad es que enviamos maquetas a todos los fanzines y revistas y discograficas de aquella epoca, las grababamos nosotros mismos y las enviabamos, nos gastamos en eso el poco dinero que teniamos:
Kalifa81 escribió:Temazo tony !!! La intro me ha puesto burro jejeje, saludos.
mil gracias tio, un abrazo.
Zaramaño escribió:Jodó!!!!
En aquella época me compré todo lo que pude, Joey Tafolla por ejemplo, y todos aquellos me gustaban mucho, pero sin duda Jason Becker tenía algo, no sólo la técnica sino un don especial que le salía de dentro.
Seguro que a tí también te gustaba.
Si, yo flipaba con toda esa peña, pero a los virtuosos los descubri un poco despues de hypnosis, mas o menos por el año 94 y 95, gracias por pasarte.
JC Denton escribió:jajajajajajaja, gracias tio, vaya cosas.Buen tema, después me he puesto uno de los recomendados sobre guitarra psicológica, por qué los guitarristas no avanzan y me he deshuevao porque no me he dado cuenta hasta el final que ibas sin camiseta ni nada, todo heavy años 70 y 80, olé tú ;D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo