Un año de tu vida, tema de un ex grupo trash metal que tuve hace 30 años

fjbull
#13 por fjbull el 25/09/2020
Yo tengo la maqueta vuestra de la época. Pero esta nueva grabación que has hecho es brutal. Como bien apuntan, suena Cacophony y yo también añadiría Testament, Alex Skolnick. Ya me gustaría a mí tocar así. Estás hecho un as.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JC Denton
#14 por JC Denton el 25/09/2020
Buen tema, después me he puesto uno de los recomendados sobre guitarra psicológica, por qué los guitarristas no avanzan y me he deshuevao porque no me he dado cuenta hasta el final que ibas sin camiseta ni nada, todo heavy años 70 y 80, olé tú ;D
Subir
1
Zaramaño
#15 por Zaramaño el 25/09/2020
Jodó!!!!

En aquella época me compré todo lo que pude, Joey Tafolla por ejemplo, y todos aquellos me gustaban mucho, pero sin duda Jason Becker tenía algo, no sólo la técnica sino un don especial que le salía de dentro.

Seguro que a tí también te gustaba. :guitarrista:
Subir
1
Kalifa81
#16 por Kalifa81 el 25/09/2020
Temazo tony !!! La intro me ha puesto burro jejeje, saludos.
Subir
1
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 25/09/2020
#12 si, ese disco yo tambien lo escuchaba mucho, y a vinnie moore,macalpine, tafolla,michael lee firkins, greg howe, richie kotzen y otros muchos.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 25/09/2020
fjbull escribió:
Yo tengo la maqueta vuestra de la época. Pero esta nueva grabación que has hecho es brutal. Como bien apuntan, suena Cacophony y yo también añadiría Testament, Alex Skolnick. Ya me gustaría a mí tocar así. Estás hecho un as.

Mil gracias tio, te iva a enviar el tema este, llevaba tiempo con ganas de hacerlo jeje.


La verdad es que enviamos maquetas a todos los fanzines y revistas y discograficas de aquella epoca, las grababamos nosotros mismos y las enviabamos, nos gastamos en eso el poco dinero que teniamos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 25/09/2020
Kalifa81 escribió:
Temazo tony !!! La intro me ha puesto burro jejeje, saludos.

mil gracias tio, un abrazo.


Zaramaño escribió:
Jodó!!!!

En aquella época me compré todo lo que pude, Joey Tafolla por ejemplo, y todos aquellos me gustaban mucho, pero sin duda Jason Becker tenía algo, no sólo la técnica sino un don especial que le salía de dentro.

Seguro que a tí también te gustaba.


Si, yo flipaba con toda esa peña, pero a los virtuosos los descubri un poco despues de hypnosis, mas o menos por el año 94 y 95, gracias por pasarte.

JC Denton escribió:
Buen tema, después me he puesto uno de los recomendados sobre guitarra psicológica, por qué los guitarristas no avanzan y me he deshuevao porque no me he dado cuenta hasta el final que ibas sin camiseta ni nada, todo heavy años 70 y 80, olé tú ;D
jajajajajajaja, gracias tio, vaya cosas.
Subir
Zalo666 - PARANOIA
#20 por Zalo666 - PARANOIA el 26/09/2020
Es Thash Metal, no trash metal.

Del mismo modo que es heavy metal y no jevi metal.

Saludos.
Subir
Linux User.
#21 por Linux User. el 26/09/2020
#20 . ¿Thash?
Subir
2
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 26/09/2020
:jajajaja:
Subir
Rubiolus
#23 por Rubiolus el 26/09/2020
El cazador cazado :risa:......
Subir
3
chus538
#24 por chus538 el 05/10/2020
Muy Bien Compi, suena de la ostia!!!!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo