Bueno, dejo mi primer cover de "another brick in the wall" con un estilo diferente al original,, la distorcion esta mas o menos si fuera por mi la ubiera tocado con otra y le ubiera metido algun flanger o phaser, pero la Zoom G2 dejo de andar, este mes la llevare a q la revisen ... espero q les sea aceptable ...
Another brick in the wall ( 2 ) - "Papas Mamas Style"
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Seguro q si lo hiciera asi quedaria mejor,, pero no soy muy amigo dela compu y los programas,, el backing track salia de ls parlantes de la pc y yo tocaba arriba por separada con el ampli,, me ubiera gustado usar alguns efectos (phaser o flager quizas) pero la zoom q tengo no funca, ya la llevare a q la vean. Ya lo grabare de nuevo mas detallado, gracias por el comentario.
me gusta tu guitarra si no me equivoco creo que se trata de una ibanez rg350dx cuentame que tal el puente si aguanta la afinacion lo que pasa es que la vi en una tienda y he estado dudando de comprarla ya quiero pasar de puente fijo de mi SG a un puente flotante.
salu2! y muy bueno tu cover muy original.
nekers escribió:me gusta tu guitarra si no me equivoco creo que se trata de una ibanez rg350dx cuentame que tal el puente si aguanta la afinacion lo que pasa es que la vi en una tienda y he estado dudando de comprarla ya quiero pasar de puente fijo de mi SG a un puente flotante.
Si, es una RG 350 DX Korea, nada mas q tiene mics. Jackson,, esta trae un puente Edge III, si usas el buscador encontraras bastante info de esta guitarra y de su puente ya q se a hablado mucho de este tema en el foro,, pero te digo q el puente es aceptable y un poco mas, yo lo uso mas q nada para vibratos, como mucho un whammy bar a veces, si lo usas asi te va a funcionar perfecto, pero si lo usas a lo Vai como q no se lo banca el puente ...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo