Muy breve, yo la he hecho dos veces
Another brick in the wall solo
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Alodelmo: todavía no te he escuchado, pero la composición visual que muestras me recuerda siempre al San Jerónimo de Antonio de Pereda (adjunto imagen): un San Jerónimo piloso (Hendrix, que, según mi mujer, es el Ecce Homo de Borja), calavera, altavoz (simulando las trompetas celestiales), un libro (modernizado ahora como pantalla de ordenador) y tú con un madero en la mano...
Perdona, será la calor... O que después del vibrato del otro hilo me he quedado un poco perjudicado...
Por la noche hago mi contribución (vibrato incluido, con la Strato CS para que la veas -a falta de pechotes...-)
Perdona, será la calor... O que después del vibrato del otro hilo me he quedado un poco perjudicado...
Por la noche hago mi contribución (vibrato incluido, con la Strato CS para que la veas -a falta de pechotes...-)
Tolomeo escribió:todavía no te he escuchado, pero la composición visual que muestras me recuerda siempre al San Jerónimo de Antonio de Pereda (adjunto imagen): un San Jerónimo piloso (Hendrix, que, según mi mujer, es el Ecce Homo de Borja), calavera, altavoz (simulando las trompetas celestiales), un libro (modernizado ahora como pantalla de ordenador) y tú con un madero en la mano...
Quiero el teléfono de tu camello
alodelmo escribió:Quiero el teléfono de tu camello
Aquí os dejo mi pink aportación (para mí que esta canción la toqué yo con alguna orquesta, porque me suena una barbaridad).
Iba a coger la strato CS y poner el pedalito TUBE DRIVER y no sé cuántas cosas más pero, como veréis en el video (al inicio, a mi izquierda), el perro está amenazando con mearse sobre la pedalera, así que una aportación rápida (con la guitarra pink, como corresponde a la banda que la compuso) y salgo con el perro.
Buen fin de semana a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo