Saludos
Another brick in the wall
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
aqui te dejo un enlace a una tab que si que viene el solo
Another Brick In The Wall Guitar Pro Tab (ver 5) by Pink Floyd @ Ultimate-Guitar.Com
espero que te sirva
Another Brick In The Wall Guitar Pro Tab (ver 5) by Pink Floyd @ Ultimate-Guitar.Com
espero que te sirva
No, no es esta, justamente es la que empieza cuando termina la que me has posteado.
Vamos la que aqui toca VidalSH en este enlace:
the wall solo pink floyd - Guitarristas.Info
Saludos
Vamos la que aqui toca VidalSH en este enlace:
the wall solo pink floyd - Guitarristas.Info
Saludos
aqui esta el solo de another brick in the wall
Another Brick In The Wall Tab by Pink Floyd @ Ultimate-Guitar.Com
jeje suerte
Another Brick In The Wall Tab by Pink Floyd @ Ultimate-Guitar.Com
jeje suerte
igual mira que el de vidalsh no es EXACTAMENTE el que tocan en el tema de estudio eh, si es esa version esta mal ( o diferente, no tiene por que estar mal si es otra version)
si queres la original tenes uqe fijarte que suene exactamente igual , yo la consegui en papel pero en guitar pro nunca la vi bien del todo, despues en todo caso corrijo agluna y la subo con algun video :P
si queres la original tenes uqe fijarte que suene exactamente igual , yo la consegui en papel pero en guitar pro nunca la vi bien del todo, despues en todo caso corrijo agluna y la subo con algun video :P
elroloh escribió:igual mira que el de vidalsh no es EXACTAMENTE el que tocan en el tema de estudio eh, si es esa version esta mal ( o diferente, no tiene por que estar mal si es otra version)
Pues sería de agradecer si haces todo eso.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo