Antes de colgar un video en youtube

  • 2
migue21
#13 por migue21 el 07/09/2009
DavR escribió:
Asi tiene una capa mugrosa que le ayuda a tocar, cuando no llega a un traste la mugre lo pulsa por el


Entonces la clave de los guitarristas más rápidos es llenar de mierda la guitarra? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Deibit
#14 por Deibit el 07/09/2009
Y no puede ser que en lugar de roña sea que el diapasón está pelado?? Mucha mierda me parece que hay ahí...yo tengo una guitarra clásica mala y el diapasón está pintado, y se esta quitando ya la pintura.
Subir
migue21
#15 por migue21 el 07/09/2009
Niño Globo escribió:
Y no puede ser que en lugar de roña sea que el diapasón está pelado?? Mucha mierda me parece que hay ahí...yo tengo una guitarra clásica mala y el diapasón está pintado, y se esta quitando ya la pintura.


Te digo yo a ti que eso es mierda
Subir
davr
#16 por davr el 07/09/2009
Lo dice por experiencia propia
Subir
Perry
#17 por Perry el 07/09/2009
jajajaa la virgen, si eso se te tienen que quedar los deos pegaos jajja
Subir
metallicaspa
#18 por metallicaspa el 08/09/2009
Joder... de tanta mierda que tiene, un día la guitarra va a salir andando sola...
Yo creo que lo que tiene en el mástil es un ecosistema :risa:
Subir
neo_rock
#19 por neo_rock el 22/09/2009
Yo tuve un tiempo mi española descuidada, y acabó asi...ahora, me costo un raro quitarle toda esa porquería :risa:
Subir
medina
#20 por medina el 22/09/2009
formula: +roña=+peso +peso=+sustain +roña=+sustain
Subir
trullols
#21 por trullols el 22/09/2009
Que no, coñx, que no es mugre, si os dáis cuenta es que el brillo de la cámara produce un efecto de "arrastre" de brillo desde cada traste hacia el traste siguiente, dando sensación de "extrema mugre" o de "infesta cantidad de mierda", pero no, no es lo que parece.

A ver si os fijáis más .... :shock::shock::shock: :p
Subir
napl
#22 por napl el 23/09/2009
Esta guitarra puede llegar a ser peligrosa en manos del tipico colega fumador empedernido que apoya la colilla en el clavijero. Si esa mugre prende la guitarra puede estar ardiendo 2 dias y sin posibilidad de apagarla.
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo