Anti-Shred, me uno a la causa.

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2010
jajajajajajajaja
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cesartorres
#38 por cesartorres el 26/05/2010
Me refiero por ejemplo a que en la frase disminuída cuando varias notas empiezan a generar tensión deberían luego resolverla, o sea que cada tensión se tome como un punto intermedio entre dos notas buenas, y así pita un poco menos, pero vamos cada uno toca lo que le sale del cipote!
---------------------------------
O la nota sol del traste 10 de la quinta cuerda si te fias entra en parte débil de la frase e invade la parte fuerte y da sensación de inseguridad un poco,lo digo por si te vale para enfocarlo de una forma nueva , no por tocar las pelotas,un abrazo
---------------------------------
O en el 22 que haces un semitono, al resolver vuelves a ir a la nota de partida, y si metes notas con más tensión el oído cree que viene algo nuevo y si vuelves atrás se siente como un poco inconclusa.
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Julio
#39 por Julio el 27/05/2010
cesartorres escribió:
Me refiero por ejemplo a que en la frase disminuída cuando varias notas empiezan a generar tensión deberían luego resolverla, o sea que cada tensión se tome como un punto intermedio entre dos notas buenas, y así pita un poco menos, pero vamos cada uno toca lo que le sale del cipote!
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O la nota sol del traste 10 de la quinta cuerda si te fias entra en parte débil de la frase e invade la parte fuerte y da sensación de inseguridad un poco,lo digo por si te vale para enfocarlo de una forma nueva , no por tocar las pelotas,un abrazo
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O en el 22 que haces un semitono, al resolver vuelves a ir a la nota de partida, y si metes notas con más tensión el oído cree que viene algo nuevo y si vuelves atrás se siente como un poco inconclusa.


Olé tío, ¿qué dices de tocar las pelotas, hombre? te agradezco el tiempo dedicado, por mí como si quieres comentar el nota a nota, no hay problema. ;) La "frase disminuida" (que es la escala de tonos) y la nota sol de la quinta cuerda creo que son del mismo momento, sí es cierto que puede sonar algo débil al ser la b7 y no dar la sensación de resolver, pero es un efecto que me gusta bastante en vez de acabar casi siempre en tónica o tercera. La del 22 no vuelvo a la nota de partida exactamente pero ahí hice intercambio modal metiendo la lidia b7 y seguramente no supe acabar de finalizar la frase, recurrí en ese instante a repetir un pequeño patrón rítmico.

No te cortes en opinar, a mí todas estas cosas me sirven para revisar lo que toco, entre la tuya y otras opiniones estoy viendo algunos detalles que se me pasaron por alto incluso después de escucharlo, obviamente siempre habrán fallos cuando no es algo preparado pero un análisis más o menos meticuloso a posteriori es importante.

Saludos. :ok:
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cesartorres
#40 por cesartorres el 27/05/2010
Julio escribió:
Olé tío, ¿qué dices de tocar las pelotas, hombre? te agradezco el tiempo dedicado, por mí como si quieres comentar el nota a nota, no hay problema. ;) La "frase disminuida" (que es la escala de tonos) y la nota sol de la quinta cuerda creo que son del mismo momento, sí es cierto que puede sonar algo débil al ser la b7 y no dar la sensación de resolver, pero es un efecto que me gusta bastante en vez de acabar casi siempre en tónica o tercera. La del 22 no vuelvo a la nota de partida exactamente pero ahí hice intercambio modal metiendo la lidia b7 y seguramente no supe acabar de finalizar la frase, recurrí en ese instante a repetir un pequeño patrón rítmico.

No te cortes en opinar, a mí todas estas cosas me sirven para revisar lo que toco, entre la tuya y otras opiniones estoy viendo algunos detalles que se me pasaron por alto incluso después de escucharlo, obviamente siempre habrán fallos cuando no es algo preparado pero un análisis más o menos meticuloso a posteriori es importante.

Saludos. :ok:


Pues me alegro de que seas una persona normal Julio, un abrazo!
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hanjel
#41 por hanjel el 27/05/2010
muy buena entrada, una pena lo del sonido como dicen por ahi se merecia que se escuchase mejor, suerte , un saludo
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Fito
#42 por Fito el 27/05/2010
Pues a mí me parece que esta genial. Has hecho algo diferente, te has arriesgado y mola. La próxima grábala mejor porque lo del sonido desmerece un pelín al escucharse tan bajita la base de fondo. Saludos y suerte
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pedro molina1 Baneado
#43 por pedro molina1 el 27/05/2010
Buena entrada,creo que el sonido no acompaña al toque ,que tengas suerte tio.
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Julio
#44 por Julio el 27/05/2010
Vaya, en general leo que el sonido no es muy del agrado, a mí lo que me molesta es que quedara tan baja la base pero el sonido de guitarra me gusta, quería algo que sonara suave pero con cierta garra al darle chicha y creo que me acerqué bastante si comparamos el fraseo tranquilo con el bending del principio, por ejemplo.

hanjel escribió:
muy buena entrada, una pena lo del sonido como dicen por ahi se merecia que se escuchase mejor, suerte , un saludo


Sí, desde luego que cuando tenga tiempo de las primeras cosas que atacaré es el sonido y aprender a grabarme bien.

Gracias por comentar. ;)

fito2 escribió:
Pues a mí me parece que esta genial. Has hecho algo diferente, te has arriesgado y mola. La próxima grábala mejor porque lo del sonido desmerece un pelín al escucharse tan bajita la base de fondo. Saludos y suerte


Hombre, reconforta leer esas cosas, el concurso tiene más de 70 entradas y ciertamente creo que muchas suenan parecidas, con un enfoque muy similar, yo sin proponérmelo especificamente también creo que hice algo diferente, tampoco mejor ni peor.

Gracias por pasarte, fito. :ok:

pedro molina1 escribió:
Buena entrada,creo que el sonido no acompaña al toque ,que tengas suerte tio.


Pedro, qué honor tenerte por aquí, me alegro de que te haya gustado.

Un saludo. :)
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